⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Empire Warriors Tower Defense Premium GRATIS para Android e iOS

¿Eres fan de los juegos de defensa de la torre al estilo Kingdom Rush? Pues si te apetece darle caña a un título muy completo desde tu dispositivo móvil, tienes en pantalla uno muy interesante con el que no tendrás que rascarte el bolsillo.

Empire Warriors TD Premium gratis para Android e iOS

Hablamos del Empire Warriors TD Premium, un Tower Defense con una fantástica historia y una guerra épica en el que tendrás que planificar, construir y defender tu castillo de las hordas de enemigos. Lo mejor: ahora puedes descargarlo para Android e iOS GRATIS. ¡Fenomenal!

Si te encantó Kingdom Rush te gustará este Tower Defense ambientado en el mundo fantástico de Loria. En él encontrarás multitud de razas como enanos, elfos, orcos, trolls, y muchas otras criaturas y tendrás que adentrarte en diferentes mapas con diversos biomas en los que tendrás que enfrentarte a tus enemigos construyendo torres.

Además de avanzar por el mundo de la manera clásica, Empire Warriors TD Premium también te ofrece misiones de campaña y desafíos en modo interminable, donde podrás conseguir recompensas especiales y utilizarlas en subir de nivel a tus héroes (puedes utilizar hasta 3 héroes en cada misión) o en desbloquear nuevas habilidades y mejoras para tu arsenal de torres y armas.

Empire Warriors TD Premium gratuito para Android e iOS

Gráficos en 2D coloridos y llenos de detalles, una buena curva de dificultad y 40 niveles en los que enfrentarte a todo tipo de peligros, lo hacen un tower defense imprescindible para todos los amantes del género a los que les apetezca un título casual para jugar desde el móvil.

Descarga gratis Empire Warriors TD Premium

 

Deja un comentario