⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Puzzle Eleven Force 4D de 900 piezas de Nueva York por sólo 21,93€ (muy bueno)

¿Ya estás tachando regalos de tu lista de Navidad o andas buscando algo original para tu amigo invisible? Pues hoy te traemos un producto entretenido, didáctico, muy molón y además barato, con el que te marcarás un tanto con tu homenajead@, sea cual sea su edad.

eleven force puzzle 4d nueva york barato

Se trata de un Puzzle en 4D de gran calidad con el diseño de la ciudad de Nueva York de Eleven Force, con el que puedes recrear todo el sykyline, calles y puentes de la isla de Manhattan. Incorpora 900 piezas, está recomendado para mayores de 14 años y cuesta sólo 21,93€. ¡Chollazo! 😉

Con sus diferentes piezas podrás montar hasta 120 edificios de la primera capital del mundo, que muestran su arquitectura urbana desde 1812 hasta 2013: desde la mítica Estatua de la Libertad al World Trade Center, sin descuidar el Empire State Building o el emblemático rascacielos rectangular de las Naciones Unidas.

Para montarlo, tendrás que ir siguiendo las instrucciones que vienen incluidas de serie en la caja, desde la primera capa a la tercera. Así irás conociendo cuándo se fue construyendo cada uno de estos edificios. Para empezar, deberás montar la base: la isla de Manhattan, con sus puentes para acceder al centro de la city.

puzzle 4 dimensiones recreacion historia new york

No será hasta la tercera capa cuando conocerás cronológicamente la fecha de aparición de cada edificio a través de cada una de estas pequeñas maquetas realizadas a escala, hasta que lo tengas montado por completo. Las piezas se encajan fácilmente en la base ya que ésta dispone de agujeros pre-cortados donde tendrás que colocar cada pequeña maqueta.

De serie en la caja de Eleven Force también encontrarás un póster de la historia de la ciudad de Nueva York y una lente de aumento, por si eres tan curios@ que no puedes resistirte a conocer el más mínimo detalle de las construcciones. Una vez montado, sus dimensiones son de 28 x 12 x 4 cm así que puedes colocarlo de adorno en una estancia de casa o volver a desmontarlo y guardarlo en la caja.

original puzzle regalo nueva york 900 piezas precio brutal

En Amazon este puzzle 4D de Eleven Force ha conseguido una nota de un 3,9 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios para que conozcas mejor el producto:

Espectacular recreación de la isla de Manhattan, se lo recomiendo a todo el mundo que le guste hacer puzzles, además puede ser muy didáctico para los niños.

Una nueva forma de aprender más sobre la ciudad de NY. Un puzzle muy completo con un acabado excepcional. Una nueva forma de disfrutar haciendo puzzles.

Es muy bonito, aprendes mucho sobre New York y eso de saber como era hace años es perfecto. Lo que falla es que por la zona de Central Park no hay ningún edificio.

Deja un comentario