Chollo Encendedor eléctrico Eletorot por sólo 9,99€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Hogar en , publicado hace 10 meses. Actualizado el 9 febrero, 2021

Si estás buscando un mechero económico para encender las velas decorativas que coloques dentro de botes de cristal o para usarlo en tu cocina con total seguridad, este que ves en pantalla tiene una relación calidad-precio arrolladora.

Eletorot encendedor eléctrico barato

Hablamos del encendedor eléctrico Eletorot, se recarga cómodamente por USB sin necesidad de usar gas, y es muy seguro gracias a su cuello largo y flexible, para que enciendas la llama sin tener que acercar la mano. Está en Amazon España por sólo 9,99€ y se acompaña de valoraciones altas por parte de clientes. ¡Te contamos más! 😉

Encendedor eléctrico barato con mecanismo de seguridad

Este mechero eléctrico en oferta te puede interesar tanto porque no tendrás que ir comprando combustible para rellenar su depósito (bastará con que lo pongas a cargar a la corriente eléctrica), como porque es seguro a la hora de usarlo. También para los más peques de casa, ya que cuenta con bloqueo de encendido que puedes activar.

En Amazon, encontrarás este encendedor barato de la firma Eletorot en 3 colores y todos cuestan igual así que puedes escoger el que más te guste. Los verás a continuación:

Además, este encendedor Eletorot lleva un cuello largo y flexible, lo que permite llegar al interior de soportes o botes donde tengas velas, o si quieres avivar las llamas de la barbacoa sin temor a quemarte los dedos. Para usarlo, bastará con que gires el interruptor hasta la posición de encendido y mantengas presionado el botón de llama.

En el indicador de potencia verás siempre indicado el nivel de carga y, cuando sea necesario, bastará con que conectes el cable USB que viene incorporado de serie a un adaptador de corriente. Con la batería completa, podrás utilizar este mechero eléctrico económico durante un rato largo 😉

Eletorot encendedor eléctrico chollo

Antes de acabar, y si te interesa conocer la opinión de otros compradores que ya tienen este encendedor eléctrico Eletorot, aquí te dejamos varios comentarios que encontrarás en Amazon. ¡Echa un ojo! 😉

Lo utilizo para la cocina, no se apaga, enciende a la primera por lo que la fuga de gas del fogón es mínima. El indicador de batería te ayuda a saber cuando cargarlo que, al fin y al cabo es cable con USB. Si lo quieres a pared tendrás que coger un enchufe con adaptador. No se acaba pronto, me gusta el cambio.

Fantástico. Enciende los fuegos a la primera. Las velas un poco mas complicado. La carga dura mucho. Editaré en caso de que haya problemas.

A día 13 de diciembre funciona perfectamente y lo compré hace 4 meses. Nunca falla, la batería dura mucho (lo he cargado un par de veces en este tiempo). De momento muy buena compra.

Llegó rápido y funciona muy bien. Llevo 2 meses con él. Y la carga dura mucho y es muy útil.

Muy útil y cómodo para encender velas sin riesgo a quemarte. Un puntazo que sea de batería; lo único malo es el tamaño del arco, que es muy pequeño y limita su uso en otras situaciones…

Deja un comentario