Chollo Luz de garaje Eleganted de 60W por sólo 13,99€ (26% de descuento)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 1 año.

¿Necesitas una lámpara que ilumine bien para instalar en tu garaje o en un lugar de trabajo? Pues esta que tienes en pantalla luce un diseño chulísimo, ofrece una luz regulable y tiene un precio de auténtico derribo.

Eleganted luz garaje regulable barata

Estás viendo la lámpara LED Eleganted y cuenta con 4 cabezales de luz orientables y ajustables en iluminación, para iluminar una superficie amplia. Si te interesa, la encontrarás en Amazon España por sólo 13,99€, lo que supone un 26% de descuento sobre su PVP. Ahora mismo te contamos todas sus características. ¡Echa un ojo! 😉

Luminaria para garaje Eleganted de relación calidad-precio alta

Esta lámpara para garaje se compone de 246 chips de LED en sus 4 aspas, lo que garantiza una iluminación en 360º, sin áreas oscuras. Puedes ajustar cada ala para proyectar la luz hacia el lugar donde la necesites y conseguirás un ambiente idóneo para trabajar o para ver bien las herramientas de trabajo que tengas almacenadas en una sala o estantería.

Por sus características y su diseño moderno, la luminaria Eleganted cuenta con una relación calidad-precio estupenda. Así lo corrobora la nota que ha recibido en Amazon (un 4,8 sobre 5) y los comentarios de compradores que ya se han hecho con ella —al final de este post encontrarás algunos—.

Luz LED de garaje de diseño hélice Eleganted chollo

60 vatios de potencia, 6000 lúmenes y una temperatura de color de 6000K-6500K, hacen de este diseño de Eleganted una luminaria idónea para trabajar, ya que ofrece una iluminación fría e intensa. Además, su tecnología LED te ayudará a que el consumo energético de tu factura no se dispare, aunque la tengas puesta muchas horas al día.

Tienes este mismo modelo con 2 fuentes de luz diferentes —el casquillo del portalámparas puede ser E27 o B22—. Puedes verlas a continuación:

Esta lámpara Eleganted se instala de forma sencilla, ya que te costará lo mismo que enroscar una bombilla a un portalámparas. Es decir que no necesitas de cableados, ni de contar con conocimientos técnicos de electricidad. Puedes echar un ojo antes al manual de instrucciones que viene de serie.

Si cuando la recibes, tienes alguna duda sobre su mantenimiento, funcionamiento o instalación, también puedes contactar con el departamento de atención al cliente de su fabricante. Además, podrás devolverla durante un plazo de 30 días y te devolverán el dinero si no te convencen sus características o no va bien cuando la pongas a trabajar.

Eleganted luz LED de diseño aspas para iluminar garaje oferta

El fabricante de la luminaria Eleganted estima una vida útil de más de 50.000 horas para sus fuentes led así que, aunque no podamos asegurártelo, amortizarás la inversión con creces. Pero antes de hacer clic sobre el botón "Comprar ya" o "Añadir a la cesta", puedes leer los comentarios de compradores que ya la tienen. ¡Ahí van algunos! 😉

No tiene detección de movimiento.

Luz perfecta y gran cantidad de luz. Gran luminosidad.

Iluminación espectacular. Da una Luz muy superior a lo esperado.

Perfecto, un gran cambio en el garaje respecto a bombilla de led de las más potentes que tenía. ¡No hay comparación! Espero que dure bastante tiempo.

Da una luz suficiente. Se instala fácilmente. Habrá que ver la duración...

Deja un comentario