⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Altavoces Electric Giant estéreo 2.0 de 10W USB para PC por sólo 8,39€ con cupón descuento (-40%)

Si estás buscando unos altavoces económicos de calidad para tu ordenador de mesa o portátil, échale un buen vistazo a estos de la pantalla porque traen un descuento majísimo sobre su coste habitual.

Electric Giant altavoces pc chollo

Tienes delante los altavoces Electric Giant estéreo 2.0 de 10W para PC, llevan USB para conectarse de forma automática, y están en Amazon por sólo 8,39€, si aplicas el cupón del 40% de descuento que encontrarás bajo el precio del producto. ¡Corre! 😉

Con 5 vatios de potencia cada uno, estos altavoces tienen un tamaño compacto pero no por ello ofrecen una calidad de sonido inferior, sino al contrario: reproducen el audio sin interferencias y con gran nitidez.

Además, estos altavoces Electric Giant incorporan luces LED con colores RGB que van variando al son de la música que estén reproduciendo, aunque también puedes escoger el modo de luz fija para mantener siempre la misma.

Electric Giant altavoces estéreo PC oferta

Para controlar el sonido, llevan un botón en la parte frontal de uno de los altavoces, donde también tienen el interruptor de apagado/encendido, así que podrás ajustarlos manualmente o desde tu ordenador.

Estos altavoces Electric Giant miden 87 x 92 x 133 mm para caber bajo la pantalla o a los lados y se conectan mediante USB y sistema Plug & Play de forma automática a un PC u ordenador portátil.

Electric Giant altavoces PC USB baratos

Estos altavoces Electric Giant a precio de saldo han recibido una nota de 4,2 sobre 5 en Amazon y comentarios tan positivos como los que puedes leer a continuación. ¡Vamos con ellos! 😉

Se escucha genial y va cambiando de color. Tiene un precio muy bueno y también calidad.

Buenos altavoces para mi pc, para el despacho es incluso más de lo necesario, pero si quieres escuchar música, entonces la calidad de los graves no es suficiente.

Me gusta el hecho de que tengan luz y que son pequeñitos, pero la calidad del sonido es más bien normalita. Los bajos es lo que más me ha decepcionado, apenas se escuchan. Es un precio asequible y la calidad va en consonancia, supongo que me he hecho demasiadas ilusiones.

Pequeños y funcionan correctamente. El sonido es justito, pero por el precio tampoco se puede pedir más. La única pega quizás sería el no tener una opción para desactivar los LEDs para siempre.

Deja un comentario