Chollo Juego de mesa El tonto del pueblo por solo 16,95€ (26% de descuento)

Chollo en , publicado hace 6 meses.

Si estás buscando un juego de mesa para troncharte de risa con tu familia y amigos, no te pierdas este de la pantalla que además de divertido hoy puedes comprarlo con una buena rebaja.

tonto del pueblo juego mesa barato

Es el juego de mesa El tonto del pueblo, con cartas con 240 preguntas, que puedes encontrar en Amazon por solo 16,95€, lo que supone un 26% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Euro arriba, euro abajo, hemos comprobado que el precio de este juego de mesa es similar en otras tiendas online así que tú decides qué plataforma de confianza escoger para hacer tu pedido 😉

También tienes disponible en Amazon un pack con 2 ediciones de este juego de mesa El tonto del pueblo. Te dejamos ambos productos aquí abajo para que escojas el que prefieras:

El Tonto del Pueblo es un juego de mesa muy divertido para pasar un rato entre amigos. Te enfrentarás a preguntas de cultura general, de sabiduría popular, preguntas calientes

Si quieres vencer, tienes que intentar responder como la mayoría, ya que la respuesta menos común sumará un punto de tonto. Las partidas tienen una duración de entre 20 y 40 minutos y está recomendado para mayores de 16 años.

tonto del pueblo juego mesa divertido oferta

Para acabar de convencerte de que vale mucho la pena este juego de mesa El tonto del pueblo, te dejamos con estas valoraciones de compradores que ya se han hecho con él desde Amazon:

Este juego es perfecto, la verdad que entre que dibujamos y la miradas que hay es muy divertido lo recomiendo.

Fue para un regalo y a la hora de comprarlo me pareció original la mecánica. Tras utilizarlo he de decir que pasamos un buen rato pero que dependiendo de las personas con las que juegues será mejor o peor la partida. Esto se debe a que hay veces que te enfocas más en contestar lo que crees que todos contestarán antes que en indicar la respuesta correcta y ser tú el tonto del pueblo… La verdad que ya digo, es entretenido pero hay que tener en cuenta que muchas veces te quedas con esa sensación.

Hemos jugado con unos amigos y está muy entretenido. Recomiendo su compra.

Deja un comentario