Acceso digital gratis a la edición impresa del periódico El País

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 3 marzo, 2023

Si estás buscando recursos online gratuitos para estar bien informado y sobrellevar mejor las horas en casa, te chivamos que el diario El País ofrece durante unos días todas sus noticias y secciones impresas de forma gratuita para sus lectores.

El País digital gratis

Así que si no puedes adquirir su versión impresa pero no quieres perderte ninguna de las últimas informaciones sobre el coronavirus y otros temas de actualidad, ahora puedes descargar El País en formato PDF de forma gratuita. Ahora te contamos cómo conseguirlo a través de unos sencillos pasos. ¡Sigue informado! 😉

¿Cómo descargar El País digital gratis?

Para poder tener la versión digital del diario El País gratis, tan sólo tienes que seguir estos pasos que te detallamos:

  1. Descarga en tu teléfono móvil, tableta o dispositivo electrónico la aplicación móvil de El País. Está disponible para Android y para iOs.
  2. Regístrate de forma gratuita en la aplicación. Puedes hacerlo desde el menú de la izquierda donde indica “Inicia sesión o regístrate”.
  3. Haz clic sobre “Si no tienes cuenta, crea una ahora”. Introduce tus datos de usuario o accede desde tu perfil de Facebook o Google.
  4. Una vez dentro, desde el menú podrás descargar la “Versión impresa”.
  5. ¡Ya podrás leer toda la información de El País en tu dispositivo móvil 😉

Periódico El País edición digital gratis

Al descargarte la aplicación en tu dispositivo móvil también podrás recibir notificaciones con informaciones que vayan actualizándose en tiempo real sobre el covid-19 y otros temas de interés general estos días. De igual modo, podrás leer todas las noticias y secciones de El País desde su página web.

La iniciativa de poder descargar gratis el PDF de la versión impresa del diario El País estará activa al menos durante el tiempo que está prevista la cuarentena por el coronavirus. Se trata de una decisión llevada a cabo por esta cabecera editorial para ofrecer la información más reciente sobre esta situación de emergencia sanitaria en España así que… ¡Pasen y lean! 😉

3 comentarios en «Acceso digital gratis a la edición impresa del periódico El País»
Deja un comentario