⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Libro “El guión” de Robert McKee en versión Kindle por sólo 6,64€ ¡Y gratis para usuarios Prime!

¿Te interesa el mundo del cine y te gustaría aprender a guionizar historias? Entonces tal vez puedas cazar el libro que tienes ahora mismo en pantalla, cuyo contenido te interesará tanto como su precio reducido.

El Guión libro de Robert McKee en oferta

Hablamos del título “El guión”, un libro escrito por Robert McKee que explica el proceso de creación de una obra cinematográfica, así como la definición de su lenguaje técnico y las claves para escribir una trama interesante. Encontrarás la versión Kindle en Amazon España por sólo 6,64€ o GRATIS si eres cliente Prime. ¡Vamos a por ella! 😉

Cómo lograr el clímax en una película, qué caracteriza a una escena o a una secuencia, de qué partes consta un guión, cuál es la importancia de la ambientación y de la caracterización de los personajes… Estos son algunos de los aspectos que trata esta guía para iniciarse en el arte de guionizar historias que tienes en pantalla.

Estructurado en 10 capítulos, con introducción, conclusiones finales y lecturas recomendadas por el autor, el libro “El guión” de Robert McKee está escrito de forma amena, por lo que es una lectura recomendada para todos los públicos. Si no tienes pensado ser guionista, también puede interesarte si eres amante del séptimo arte y quieres conocer mejor su lenguaje.

Libro “El guión” de Robert McKee, en papel y versión Kindle

Si eres de lectura clásica o no tienes un eBook, en Amazon puedes encontrar el libro “El guión” escrito por Robert McKee en formato de tapa blanda. También está en versión Kindle y te saldrá gratis si eres cliente Prime. ¡Aprovecha! 😉

Este no es el único ejemplar que puedes conseguir gratis en Amazon. Hay decenas de ellos, de temáticas variadas y para todas las edades, por lo que tal vez te interesa echar un ojo a la selección de libros Kindle gratuitos para usuarios Prime. Cuando escojas uno, bastará con que lo añadas a la cesta de la compra y lo abras con tu eBook. ¡Facilísimo! 😉

Para acabar, te recomendamos echar un ojo a los comentarios de otros lectores que ya han devorado el libro “El guión” de Robert McKee. A continuación encontrarás algunos de los más recinentes:

Imprescindible para guionistas, escritores, actores o amantes del cine. Después de leer este libro, el cine se disfruta de otra manera.

Una guía completísima y muy sencilla de entender. Sin duda, una biblia a seguir para quien le interese el guión.

Profundo en contenidos y de lectura amena. Indispensable para los amante del cine.

Es un buen libro, pero está demasiado idealizado. Te ayuda un poco a introducirte en el mundo de los guiones, pero solo es una base. De todas formas es recomendable para los principiantes.

Deja un comentario