-20% en Palas de pádel con cupón descuento en El Corte Inglés ¡Aprovecha!

Chollo en , publicado hace 2 años. Actualizado el 30 mayo, 2023

Si te has aficionado a jugar al pádel o estás buscando un buen regalo para un amante de este deporte, tal vez puedas echar un ojo a la promoción que tienes activa ahora en El Corte Inglés, con una buena ración de palas rebajadas unos buenos euros.

El Corte Inglés pádel palas promoción

Y es que durante unos días puedes conseguir un 20% de descuento en palas de pádel de primeras marcas, si al formalizar tu pedido escribes el cupón PADEL20. ¡Y los modelos previamente rebajados también están incluidos! 😉

-20% en primeras marcas de raquetas de pádel

Ten en cuenta que tienes tiempo para aprovechar esta promoción de El Corte Inglés hasta el próximo 23 de octubre así que, ya sabes. Echa un ojo rápidamente a todos los modelos incluidos en la selección y decide rápido si te interesa.

Para conseguir el 20% de descuento en tu compra, solo tienes que escribir el cupón PADEL20 en la cesta de tu pedido, cuando vayas a formalizar el pago. Verás que el sistema resta de forma automática la cantidad correspondiente. ¡Facilísimo!

El Corte Inglés pádel palas ofertas

Piensa que además de encontrar marcas como Puma, Adidas, Head o Bullpadel, muchos de estos modelos incluidos en la promoción ya están previamente rebajados. Eso significa que podrás combinar ambas ofertas y ahorrar aún más en tu pedido.

Eso sí, no te duermas porque este 20% de descuento en palas de pádel estará activo en la página web de El Corte Inglés hasta el próximo 23 de octubre de 2022. Echa un ojo a todos los productos y ten controlada tu tarjeta de crédito 😉

Deja un comentario