20% de regalo en Juguetes El Corte Inglés ¡Aprovecha!

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 3 marzo, 2023

Si estás buscando juguetes nuevos y económicos para que tus peques se entretengan durante los días de vacaciones, no te pierdas esta promoción que tienes activa en El Corte Inglés ya que podrás beneficiarte de un descuento majísimo en estos artículos.

El Corte Inglés juguetes descuento con cupón regalo junio 2020

Y es que durante unos días, en su tienda online conseguirás un 20% de regalo en una gran selección de juguetes y videojuegos infantiles. Recibirás el descuento correspondiente al importe de tu compra en forma de cupón promocional que podrás canjear en futuros pedidos. Mola, ¿verdad? ¡Pues veamos cómo cazar la oferta! 😉

¿Cómo conseguir un 20% de regalo en Juguetes en El Corte Inglés?

Esta promoción de El Corte Inglés estará activa hasta el 30 de junio y tiene un funcionamiento la mar de sencillo. Para conseguir el 20% de regalo para canjear en futuras compras, tendrás que tener en cuenta estos pasos:

  1. Echa un ojo a toda la selección de juguetes y videojuegos que esconde esta promoción de El Corte Inglés.
  2. Selecciona lo que te interese y añádelo al carrito de la compra.
  3. Fíjate bien en que los productos deben llevar la frase promocional “20% de REGALO. ¡Sólo hasta el 30 de junio“.
  4. Cuando confirmes tu compra y realices el pago, recibirás un mensaje a la dirección de correo electrónico que hayas señalado. En él, verás un código descuento con el importe correspondiente al 20% de tu pedido.
  5. Podrás canjearlo en compras futuras en El Corte Inglés desde ahora y hasta el 31 de julio. Deberán ser juguetes, juegos y accesorios de videojuegos y tu pedido debe alcanzar los 20€ como mínimo para poder aplicarlo.
  6. Este cupón descuento es válido para usar tanto en la tienda online como en establecimientos físicos. Fácil, ¿verdad? ¡Pues aprovecha cuanto antes! 😉

El Corte Inglés promoción en juguetes junio 2020

¿Qué incluye esta promoción en Juguetes de El Corte Inglés?

A continuación encontrarás algunas de las categorías en juguetes de El Corte Inglés en las que podrás conseguir este 20% de regalo para futuras compras. ¿Preparado? 😉

juguetes y videojuegos baratos en El Corte Inglés promoción cupón regalo junio 2020

Condiciones de la promoción

  • Esta promoción en juguetes de El Corte Inglés estará activa hasta el 30 de junio.
  • Una vez hayas conseguido tu cupón descuento con el 20% del importe de tu compra, podrás canjearlo en futuros pedidos siempre que lo hagas antes del 31 de julio.
  • Recuerda que el importe de tu próxima compra debe ser de 20€ o más y que debe incluir productos de las secciones de juguetes y/o accesorios de videojuegos.
  • Puedes utilizar el cupón descuento tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos de El Corte Inglés.
  • Si devuelves la compra con la que obtienes el código promocional, su importe y validez quedarán anuladas. De igual modo, si ya lo has canjeado, tendrás que abonar el importe correspondiente del cheque.
  • No puedes acumular este código descuento con otras ofertas y/o promociones.
  • Quedan excluidas de la promoción las categorías de libros, consolas, accesorios de Nintendo, EA Games, Activision, Bandai Namco, Ubisoft y EA Sports, ni tampoco las muñecas de Chamoy o los juguetes de Unicef y Juegaterapia.
  • Podrás utilizar más de un código promocional por pedido.

Deja un comentario