El Corte Inglés se suma al Black Friday 2014

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 26 noviembre, 2014

Generalmente el logotipo de El Corte Inglés suele ser verde, pero este año, sólo durante cuatro días muy especiales, se volverá negro como el carbón. Y es que por primera vez en su historia, la cadena de centros comerciales con más solera en España se une al enemigo, dispuesta a ofrecer ofertas realmente agresivas.

El Corte Inglés Black Friday 2014

Por lo que leemos en su newsletter, y por lo que puedes ver en la imagen de arriba, el Black Friday en El Corte Inglés consistirá no en uno, sino en cuatro días de chollos espectaculares. Durante el jueves 27, viernes 28, sábado 29, y domingo 30 de noviembre podremos encontrar determinados productos con grandes descuentos.

¡PERO EN WEB EMPIEZAN YA!

Y ojo, que esas ofertas empezarán hoy miércoles 26 de noviembre a las 22.00h, lo que significa que El Corte Inglés se adelanta al resto de comercios. ¡Toma castaña!

Por si fuera poco, ofrecerán envío gratis a todos los pedidos iguales o superiores a 50€. A continuación puedes ver algunas de las ofertas que adelantan en su newsletter.

Black Friday Hogar El Corte Inglés

A eso deberemos sumar grandes descuentos en hogar y menaje. Y por supuesto, rebajas en sus secciones habituales de moda hombre y mujer para esta temporada de invierno, incluidas firmas nacionales e internacionales de prestigio,

2x1 Blu-ray El Corte Inglés

Además, tendrán un 2×1 en Blu-ray, un 35% en música, y mucho más. ¡Terrorífico!

En la parte negativa, nos parece que los precios de los smartphones apenas tendrán nada que hacer contra los chollos en móviles libres de Rakuten, o algunas de las ofertas en consolas de Media Markt.

Un pensamiento en “El Corte Inglés se suma al Black Friday 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.