Black Friday TOTAL en El Corte Inglés con hasta 40% en todas las secciones

Si estabas esperando al Black Friday de El Corte Inglés ya no vas a tener que esperar mucho más, porque la cadena de centros comerciales con más solera de España ha lanzado grandes descuentos. Y al igual que en las ediciones anteriores, prometen no dejarte indiferente.

El Corte Inglés Black Friday 2023

¿Las fechas indicadas? Desde el miércoles 20 hasta el domingo 26 de noviembre encontrarás chollos brutales en electrónica y electrodomésticos, además de disfrutar de hasta 40% de descuento en ropa deportiva y otras secciones de la web. ¡Ahora mismo te contamos como funciona la promoción!

Ofertas y Chollos destacados del Black Friday de El Corte Inglés

Te dejamos algunas de las mejores ofertas del Black Friday 2023 de El Corte Inglés. No te las pierdas y dedica unos minutos más a echar un ojo al resto de la promoción. ¡Hay mucho más!

Aunque algunos artículos puede que se agoten pronto, otros chollos se irán sumando para mantener el interés hasta el lunes 28 de Cyber Monday, aunque el día que se presentará el mayor número de oportunidades será el propio viernes negro (24 de noviembre de 2023).

Promociones activas en el Black Friday de El Corte Inglés

Además de todos los chollazos en electrónica y electrodomésticos, también encontrarás grandes descuentos en TODO. Aquí puedes verlos:

También chollos en Hogar

Más chollos en otras secciones de El Corte Inglés

7 días de ofertas en el Black Friday de El Corte Inglés

El Black Friday de El Corte Inglés tendrá lugar por décimo año consecutivo durante 7 días, del 20 al 26 de noviembre, con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en El Corte Inglés Online, y abarcará casi todas las secciones de la tienda.

Catálogo Black Friday de El Corte Inglés

Es probable que en breve puedas consultar el folleto en la sección de catálogos de su página web (pincha aquí).

Click & Collect: Haz tus pedidos desde casa y recógelos en la tienda

Si no quieres agobiarte con las colas propias de este tipo de promociones, recuerda que El Corte Inglés tiene activo el servicio Click & Collect, que te permite realizar tus pedidos cómodamente desde casa para pasar a recogerlos por tu centro más cercano. Y sin coste adicional 🙂

ENVÍO GRATIS en El Corte Inglés

Si crees que vas a realizar varias compras en El Corte Inglés online puedes contratar el servicio de tarifa plana, que por 19,95€ anuales te permitirá seleccionar envíos gratis en todo lo que pidas en la tienda online. En estos momentos te ofrecen un mes de prueba GRATIS y un 10% de descuento en tu primera compra.

La gran ventaja: compra online, devuelve en tienda

Y cualquier cosa que compres online, la puedes devolver cómodamente en tiendas 🙂

Servicio de montaje, recogida y postventa Premium. El precio no lo es todo.

A la hora de decidir dónde comprar grandes electrodomésticos o televisores, no sólo debes tener en cuenta el precio del aparato, sino especialmente su tamaño, peso, y los gastos de envío que derivarán de los mismos.

Los instaladores autorizados de El Corte Inglés retiran tu viejo electrodoméstico, y te ofrecen entrega, montaje e instalación gratis del nuevo. Además, si algo falla durante el período de garantía, también se encargan de facilitar la reparación del aparato.

Ventajas de comprar electrodomésticos y gran electrónica en El Corte Inglés

  • Envío gratuito a través del servicio de transporte oficial de El Corte Inglés, con total protección del paquete, y subida hasta el interior domicilio.
  • Retirada del electrodoméstico antiguo. El servicio se encargará de su retirada y posterior traslado a los puntos de reciclaje autorizados, de manera gratuita.
  • Montaje e instalación incluida. Conexión y comprobación del funcionamiento a la entrega o a las 24/48 horas en lavadoras, lavavajillas y frigoríficos side-by-side.
  • Garantía de devolución sin compromiso. “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”. Este lema también es aplicable a las compras por Internet.

Financiación al 0% de interés en el Black Friday de El Corte Inglés

Financiación sin intereses El Corte Inglés

Comprando a través de la tienda online puedes financiar sin intereses tus compras . Puedes informarte de las condiciones aquí. En estos momentos hay una promoción sólo para clientes de El Corte Inglés con la que podrás financiar hasta en 12 meses tus compras de electrónica y electrodomésticos (del 17 al 22 de noviembre de 2022).