Chollo Flash Batería externa Ekrist con recarga solar de 26800 mAh por sólo 19,96€ (-20%) ¡Top ventas!

Oferta publicada en , hace 3 semanas. Actualizada el 11 noviembre, 2020

Si estás buscando una batería portátil barata para cargar tu smartphone o tableta allá donde estés, esta que tienes delante es el producto más vendido en su categoría en Amazon España y durante unas horas puedes hacerte con ella por un precio estupendo.

batería externa Ekrist con carga solar chollo

Se trata de la batería externa Ekrist de 26800mAh que, además de cargar los dispositivos electrónicos rápidamente y de tener buena autonomía, se puede recargar mediante energía solar. Te contamos más detalles ahora mismo pero te chivamos que puedes cazarla hoy por sólo 19,96€ y beneficiarte así de un 20% de descuento sobre su PVP. ¡No te la pierdas! 😉

Batería externa de carga rápida Ekrist con cargador solar

Esta batería externa en oferta puede interesarte tanto para llevarla siempre contigo en el bolso o la mochila, como si haces excursiones de fin de semana a la montaña. Al recargarse mediante energía solar —también puedes conectarla a la corriente—, podrás usarla mientras realizas un pícnic o vas de camino en coche a algún lugar 😉

La batería Ekrist tiene una capacidad de 26800mAh y permite una carga rápida de smartphones, tabletas y otros dispositivos electrónicos. Lleva 4 clavijas: 2 puertos USB, 1 para Micro USB, y otro USB Tipo C, de 2.1A + 1A, respectivamente. Y lo mejor: podrás usarla varias veces para cargar tus aparatos electrónicos hasta que se quede sin energía.

Ekrist batería portátil con carga solar de 26800mAh en oferta

Para que compruebes en cada momento el nivel de energía de esta batería con cargador solar en la parte frontal inferior lleva 4 indicadores de luz. En función de los que estén encendidos, sabrás cuál es la capacidad de carga (con 4 luces activas estará a tope y cuando quede solo 1 significará que tendrás que conectar el dispositivo Ekrist a la corriente).

Esta batería externa barata es compatible con todos los teléfonos móviles, tabletas y otros aparatos como cámaras de fotos, relojes inteligentes o cámaras de grabación. Se acompaña de certificación CE, FC, RoSH, así que no te podrán problema al embarcarla contigo en el avión, si tienes intención de llevarla contigo de viaje 😉

Para acabar de tomar la decisión de compra, te recomendamos que eches un ojo a las valoraciones de clientes que ya se han hecho con esta batería portátil Ekrist. Hemos copiado a continuación las que han sido escritas más recientemente. ¡Ahí van! 😉

Excelente capacidad de carga para esta powerbank. Puedo cargar varias veces el móvil sin tener que recargar hasta la 3 o 4 vez de recarga en el móvil. Depende del uso que le dé, porque a veces también la uso para pequeñas herramientas que funcionan con USB y claro, le resta batería a la powerbank. En resumen, muy satisfecho con la compra y recomendable.

La estoy usando para poder cargar entre semana el móvil y los auriculares, ya que no paso por casa y me da para toda la semana por su capacidad. Además si vas a darte un paseo de fin de semana siempre tienes el extra de la banda solar.

Buen artículo en su relación calidad-precio. Nunca me quedo sin batería cuando me voy al monte. El móvil se carga por completo en 2 horas y tengo para realizar 5 cargas completas.

Hemos estado de viaje y la batería nos ha cargado el móvil súper rápido, y la batería no ha llegado a descargarse ni un cuarto. Además si lo ponemos al sol se recarga... Esto es muy interesante cuando se pasan muchas horas fuera.

Lo compré como batería auxiliar para una cámara instalada en mi vehículo, mientras permanece en la plaza de garaje. Por el momento contento con las prestaciones. Carga rápida, buena potencia de carga y muy buena relación calidad-precio. Pesa bastante y su tamaño es grande, pero considero que para su potencia de carga, seguramente tiene que ser así, y para el uso que le voy a dar, no es ningún inconveniente. Aún no he probado la carga solar, por lo que no doy ninguna opinión al respecto, pero que no deja de ser algo que le favorece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.