Chollo Micrófono Eivotor con USB para ordenador por sólo 12,99€ (-35%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Informática en , publicado hace 5 meses.

¿Necesitas un micrófono de calidad económico para hacer videoconferencias o hablar con otras personas mientras juegas en el ordenador? Pues tienes delante un modelo al que te recomendamos echar un ojo, ya que no solo cuenta con una nota alta sino que tiene un precio genial.

Eivotor micrófono USB PC chollo

Se trata del micrófono Eivotor e incorpora USB y tecnología Plug and Play, así que bastará con que lo conectes a la clavija de tu ordenador para empezar a utilizarlo. Lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 35% de descuento sobre su PVP, así que puedes hacerte con él por sólo 12,99€. ¡Ahora mismo te explicamos todas sus características! 😉

Teniendo en cuenta su coste de chollo y que ha recibido una nota de 4,3 sobre 5, podemos afirmar que estás delante de un micrófono para el ordenador de relación calidad-precio estupenda. Entre las características que más han destacado los clientes se encuentra el buen sonido que ofrece, su facilidad de uso, su diseño compacto y que es idóneo para hacer videollamadas o jugar en línea.

Otra de las ventajas de este micrófono con USB Eivotor es que no necesitarás instalar ningún driver o software adicional para empezar a usarlo. Bastará con que lo conectes a la salida de tu ordenador o videoconsola y automáticamente se activará. En este sentido, decirte que es compatible con todos los sistemas operativos y con todas las marcas de informática que hay en el mercado.

Eivotor micrófono USB PC calidad sonido oferta

Entre las funciones que incorpora este micrófono barato para el ordenador cuenta con tecnología de grabación omnidireccional, lo que permite grabar y emitir sonidos desde cualquier dirección. Es decir, que si haces habitualmente llamadas en grupo, podréis hablar todas las personas y el dispositivo captará sin problemas vuestra voz aunque estéis más o menos cerca de la boquilla.

El micrófono Eivortor también lleva un botón de Mute, por si en algún momento de la videoconferencia no quieres que tu interlocutor escuche lo que está pasando en tu habitación o despacho. Un brazo con diseño de cisne que puede regularse y un cable de 1,4 metros son otros de los detalles formales de este artículo que viene acompañado de una garantía de compra de 6 meses.

Eivotor micrófono USB ordenador relación calidad-precio

Si estás a punto de hacer clic sobre el cuadro "Añadir a la cesta" te recomendamos echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya se han hecho con este micrófono Eivotor económico. Son algunos de los más recientes. ¿Vamos a ello? 😉

Lo devolví porque no tenía buena calidad de sonido.

No sé qué más decir, por ese precio es una tremenda opción.

Necesitaba un micrófono desde que empecé a teletrabajar en casa, y mirando entre los miles de modelos disponibles en Amazon, finalmente me decidí por este. Es lo más sencillo de usar del mundo: se conecta por USB al ordenador, y listo. Hoy en día con Windows 10 no hay que preocuparse en instalar drivers, ya se reconoce automáticamente en el sistema. La calidad es buena, su mango fino es flexible y lo puedes girar o doblar para orientarlo a tu gusto. La esponjita atenuadora se puede quitar, y tiene un botón táctil para apagarlo o encenderlo. De estética me gusta, sencillo, elegante y discreto, fino y ocupa poco. Muy recomendable

Tiene buena calidad, pero no sé si es por mí Windows o que, que tengo que desconectarlo y conectarlo para que se escuche porque se baja el volumen solo. Por lo demás bien.

Me dijeron que era compatible con Xbox y no me sirve para stremear en Xbox One, un engaño.

Me gusta todo. Lo necesito para clases online por Zoom y me funciona perfectamente.

Deja un comentario