⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Atornillador de litio Einhell TC-SD con 6 puntas por sólo 15,90€ (-28%)

Si echas de menos un destornillador eléctrico cada vez que haces tareas de reparación y bricolaje en casa, no te pierdas el que hemos cazado entre las ofertas de Amazon España porque tiene una relación calidad-precio alucinante.

destornillador Einhell TC-SD barato

Nos referimos al atornillador con batería de litio Einhell TC-SD que cuenta con 3,6V de potencia y viene acompañado de un juego de 6 puntas, para que puedas montar armarios, colgar cuadros o arreglar pequeños desperfectos sin hacer mucho esfuerzo. ¿Cuánto cuesta? Pues puede ser tuyo por sólo 15,90. ¡Echa un vistazo cuanto antes! 😉

Aunque se trata de un destornillador eléctrico sencillo y barato, estás delante de una herramienta compacta que cuenta con las funciones básicas para las tareas de reparación doméstica que suelen darse a menudo. Como la batería es de litio, si lo guardas cargado, siempre estará a punto cuando lo necesites.

Además, el atornillador Einhell TC-SD puede usarse en posición horizontal -apuntando hacia arriba-, lo que te permitirá llegar a tornillos de difícil acceso. Y siempre que te haga falta, puedes activar la luz LED que incorpora, por si estás trabajando en una zona poco iluminada como el interior de un armario. ¡Completísimo! 😉

destornillador Einhell TC-SD con juego de 6 puntas oferta

En cuanto a la autonomía de su batería, para que te hagas una idea, dura el tiempo suficiente como para montar un mueble de dormitorio. En la parte superior verás un indicador con 3 niveles de estado de carga que te irán avisando cuando llegue el momento de recargar de nuevo esta herramienta de bricolaje económica.

Para poner las puntas, aunque no lleva embrague, el atornillador Einhell TC-SD tiene un cabezal magnético que facilita el momento de colocarlas. Eso sí, una vez puestas y para no tener ningún accidente, asegúrate de que quedan bien fijadas. Lleva 6 puntas de diferentes tamaños y formas, las que más se utilizan el montaje de muebles y reparación de electrodomésticos. ¿Ya has ido a buscar tu VISA? 😉

destornillador eléctrico Einhell con batería de litio y genial relación calidad-precio

El atornillador con batería de litio de Einhell viene con una estación de carga y, aunque no incorpora maletín, podrás guardarlo sin ocupar mucho espacio. Te recomendamos que busques una caja para almacenar sus puntas y no perder ninguna en la que, si quieres, también puedes colocar el adaptador de corriente.

Si te apetece ver en acción esta herramienta de bricolaje en oferta, aquí tienes un vídeo donde puedes comprobar varias de las tareas que podrás realizar con él:

Un aparato compacto pero potente y suficiente para tus tareas y reparaciones de bricolaje, ¿verdad? Pues si todavía necesitas más motivos para hacerte con uno de estos atornilladores Einhell, quizá estos comentarios de compradores acaben de convencerte de que vale la pena:

Tiene bastante fuerza, y es muy cómodo que se pueda poner en modo recto para sitios inaccesibles, y a diferencia de otros me gusta que la luz se pueda encender cuando queramos, además de que da mucha luz, se puede usar como linterna.

Muy bueno, con suficiente potencia para mis tareas de bricolaje, cómoda empuñadura, genial lo de poder ponerlo recto o en forma de pistola. Con ledes que indican el nivel de la batería y otro que alumbra muy bien lo que estas atornillando. Muy manejable al no pesar mucho. Aparte compré un portabrocas de eje hexagonal con lo que lo puedo utilizar como mini taladro.

Producto básico pero que saca de un apuro si su uso es esporádico. La batería da para el montaje de un mueble tipo armario así que en ese aspecto cumple para uso doméstico con la ventaja de que al ser batería de litio aunque no lo hayas cargado previamente, si quedaba carga, puedes usarlo de inmediato ya que no se descarga. En cuanto a su par de apriete pues es justito, vale la pena repasar manualmente los tornillos pero hace bien su función en general. Evidentemente por el precio no incorpora embrague y no podemos modificar el par de apriete. Otro punto positivo es la opción que tiene de poner el mango en horizontal que ayuda a acceder a esos tornillos de difícil acceso. Incorpora modo desatornillado y linterna.

Por el módico precio de 15 euros tienes un atornillador con fuerza y robustez. Tienes vídeos en YT haciendo reviews por si no me crees. Merece la pena. Yo lo he comprado para usarlo en clase. Estudio para instalador mantenedor y me viene de perlas para hacer los montajes. Las puntas que trae están bien para el uso que le voy a dar. Lo único que no me gusta es que no lleva regulador de velocidad ni embrague, pero seamos realistas… ¿Por 15€ qué quieres? Con que tenga fuerza me vale. ¡Un saludo!

Deja un comentario