⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Pistola de pegamento APLI 16668 por sólo 5,99€ (-51%)

Las pistolas térmicas vienen genial para hacer pequeñas reparaciones en casa, manualidades con tus peques o para pegar objetos que se rompan accidentalmente y esta que tienes ahora mismo en pantalla viene acompañada de una relación calidad-precio estupenda.

Pistola de pegamento APLI barata

Se trata de la pistola de pegar APLI 16668 y es una herramienta de tamaño compacto y fácil de usar que se calienta en solo unos minutos y trae 2 tubos de pegamento que te ayudarán a fijar diferentes materiales. La encontrarás en Amazon España por sólo 5,99€ y sus compradores hablan genial de sus características. ¡Echa un ojo!

Pistola de pegar APLI de relación calidad-precio alta

¿Su bajo precio te hace dudar sobre el diseño y funcionalidad de esta pistola térmica barata? Pues nada más lejos de la realidad ya que pertenece al catálogo de productos de papelería APLI.

Y es que a su tamaño compacto y manejable, se suma la gran eficacia de pegado en diferentes materiales como tejidos, madera o cerámica. Trae 2 tubos de pegamento, cuenta con 20w de potencia para calentar la cola rápidamente, y su sistema de aplicación permite un uso muy preciso al poder regular el flujo de pegamento mediante su gatillo. Es compatible con barras de cola de 7,5 mm.

Pistola de pegamento APLI en oferta

Si necesitas más motivos para hacerte con esta pistola térmica APLI, te recomendamos echar un ojo a estas valoraciones de clientes que ya la tienen.

Muy buen producto la he usado y calienta súper rápido y asta que no pulsas no sale la silicona muy contenta con mi compra

Es una pistola de silicona caliente. Funciona correctamente. Se calienta rápido, la zona exterior calienta pero no demasiado (salvo la punta, como es lógico). Dispone de un elemento plástico cerca de la punta que sirve para apoyar la pistola sin tener que soltarla lo que evita que se pueda manchar. Aunque funciona correctamente hay que tener cuidado dado que si se deja demasiado tiempo encendida y sin aplicar la silicona comienza a derretirse en el interior lo que provoca que al pulsar el gatillo deje de entrar la barra de silicona y haya que ayudar empujando. Recomiendo, desde mi propia experiencia, si van a pasar varios minutos entre aplicación y aplicación, darle al gatillo de vez en cuando para evitar este inconveniente. Por lo demás una pistola que cumple su función y bonita a la vista.

Deja un comentario