Chollo Taza de café para llevar eeQiu de 380 ml sin BPA y a prueba de fugas por sólo 14,43€ (28% de descuento)

Chollo en , publicado hace 9 meses.

¿Siempre sales corriendo por las mañanas con el café en la mano? Pues entonces es muy probable que te interese esta práctica taza térmica de fácil transporte que en estos momentos está rebajada en Amazon, puesto que es segura, cómoda y barata.

Taza de café para llevar eeQiu barata en Amazon

Hablamos de la taza de café para llevar eeQiu, con una capacidad de 380 ml, hecha en acero inoxidable con doble pared de aislamiento, y que puedes comprar con un 28% de descuento sobre su PVP por sólo 14,43. ¡Corre que vuela!

Esta taza térmica cuenta con una doble capa de aislamiento altamente eficiente que es capaz de aguantar el calor de las bebidas hasta por 6 horas. Hecha en acero inoxidable de alta calidad, resulta resistente al desgaste por el uso y a la corrosión, y es muy duradera.

Esta doble capa crea un aislamiento de vacío que te permitirá agarrarla sin quemarte los dedos, así que aunque vayas con prisas por la mañana podrás verter sin problemas tu té o café y salir pitando al trabajo o a clase.

Tiene una capacidad de 380 ml y encaja perfectamente en el hueco para vasos del coche (sus medidas son de 14,3 cm de alto x 6,8 cm de diámetro en la base). Además, cuenta con una tapa hermética a prueba de fugas que permite una apertura y cierre fáciles, y podrás escoger el tamaño de apertura de la boca para poder beber sin que gotee.

Taza de café para llevar eeQiu chollo en Amazon

Con base antideslizante de silicona, es una taza reutilizable en cuya fabricación no se han usado BPAs ni ninguna otra sustancia nociva para la salud. Con ella podrás decirle adiós a los vasos de papel y plástico, y ayudar a proteger nuestro medio ambiente.

Hazte ahora con tu taza térmica eeQiu por sólo 14,43€ antes de que vuele; ¿Quieres saber qué opinan sobre ella los clientes de Amazon que ya la han comprado?

Buen termo estanco. No pierde ni una gota. Lo llevo tumbado en la bolsa de la comida del trabajo y no pierde absolutamente nada. La única pega que le he encontrado, de ahí mis 4 estrellas, es que al llevarlo tumbado, pierde temperatura por la tapadera que no es del mismo material que el vaso. En un par de horas desde que lo lleno de café hasta que me lo bebo, pierde bastante temperatura (lo achaco a la tapadera). Fácil de lavar. Tengo pendiente dejarlo en posición vertical, para ver cuanto tiempo aguanta el calor hasta una temperatura aceptable. Buen tamaño para llevarlo junto al tupper de la comida.

Tenía tazas compradas en centros deportivos y demás y no tiene nada que ver. Ya me han preguntado por ella mucha gente en el trabajo. Estanca a la perfección y mantiene el café caliente un par de horas largas. Lo he llevado hasta en un bolsillo de la chaqueta y perfecto.

Ha sido todo un descubrimiento. Va fenomenal. Aguanta el calor y todo su sabor, no vierte, lleva una pequeña “boquilla” para beber directamente, la cual se cierra perfectamente con una especie de tapa… Muy buen producto que cumple perfectamente con su función.

Deja un comentario