Si quieres proteger bien a tu peque del frío un accesorio imprescindible es un gorro suave y calentito, y si encima tienen un diseño tan bonito como estos que tienes en pantalla por un precio tan barato. ¡Ni que pensárselo! 😉
Hablamos de los gorros de invierno para bebés Edoton, adecuados para niños entre los 6 y los 36 meses, con orejeras para que también lleven las orejitas bien calientes y evitar otitis u otras molestias, y que hoy puedes comprar en Amazon en 4 modelos diferentes con un 25% de descuento sobre su PVP por sólo 7,42€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Lo vas a querer!
Estos gorros de invierno hechos en tejido mezcla de algodón resultan muy suaves, cálidos y ligeros de llevar. Por dentro cuentan con un forro tipo polar que hará que pese al frío tu bebé mantenga la temperatura corporal y evite enfriarse.
Los gorros de invierno para bebés Edoton están disponibles en 4 modelos diferentes, todos ellos de estilo aviador, con unas gafas simuladas en la parte frontal, un lindo avioncito bordado con un oso de peluche y un pompón de adorno en la parte superior. A ver cuál te gusta más:
Además, el gorrito lleva unas tiras ajustables mediante corchete magnético para que puedas ajustárselo bajo el mentón, y que así, aunque sople el viento, tu peque siga bien abrigado. Están disponibles en talla única, válidos para cualquier bebé entre los 6 y los 36 meses.
Si ya te estás imaginando a tu peque con él no esperes más y hazte ya con tu gorro de invierno estilo aviador Edoton por sólo 7,42€; ¡Es TOP Ventas en su categoría!
Es bonito y aunque le queda un poco holgado, bebé de un año, está muy gracioso y abrigado.
Gorro calentito, agradable. A mi hija de 2 años le va perfecto y le valdrá el año que viene también.