¡Revistas gratis! Los números de abril de Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, AD y Traveler en descarga gratuita

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 31 marzo, 2020

Si ya te has acabado los libros que querías leer estos días y estás buscando recursos gratis en internet para matar cualquier rato que tengas libre, te recordamos que la editorial Condé Nast España ofrece gratis sus publicaciones del mes de abril. ¡Mira!

Condé Nast revistas de abril gratis

Y es que ya puedes descargar de forma gratuita y en formato PDF las revistas impresas Vogue, Condé Nast Traveler, GQ, AD, Vanity Fair y Glamour, así que tendrás para unos días de lectura 😉 A continuación te dejamos un acceso directo a estos archivos. ¿Leemos? 😉

Hace unos días te comentábamos en un post especial con recursos gratis para pasar la cuarentena que el grupo Condé Nast España (igual que ha hecho la editorial Hearst) se ha sumado también a las iniciativas gratuitas de #YoMeQuedoEnCasa. Para ello, ofrecen a todos sus lectores todas sus revistas del mes de abril gratis para descargar.

Las publicaciones que encontrarás de descarga gratuita son Condé Nast Traveler, Glamour, AD, GQ, Vogue y Vanity Fair, así que podréis leer todos en casa, según la temática que os guste más. Decoración, viajes, estilo de vida, moda… Su media de páginas está entre 148 y 248 así que tendrás para muuuuchas horas de lectura 😉

Glamour, Traveler, AD, Vogue revistas de abril Conde Nast Quedateenecasa

Revistas gratis de Condé Nast España

Te dejamos aquí todas las revistas de Condé Nast España que puedes descargar gratis para que comiences tu lectura ahora mismo:

Todas estas revistas son de descarga gratuita en formato PDF así que puedes descargarlas en tu ordenador o dispositivo electrónico sin coste adicional ni tener que registrarte. Así, podrás visualizarlas desde tu smartphone o tableta y leerlas mientras estás en el sofá o en la cama antes de ir a dormir.

Antes de comenzar la lectura, agradecemos desde aquí esta iniciativa de Condé Nast España y el esfuerzo adicional que ha hecho la plantilla de todas estas publicaciones para ofrecer de forma gratuita y anticipada todos los contenidos del mes de abril. ¡A leer! 😉

2 comentarios en «¡Revistas gratis! Los números de abril de Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, AD y Traveler en descarga gratuita»
  1. Un agrado descubrir esta oportunidad de leer estas interesantes revistas en mi país natal. Ya que no llegan en formato físico.

    Responder
Deja un comentario