Chollazo Sérum Hidratante de Ácido Hialurónico y Vitaminas C y E de 30 ml de Eden’s Semilla por sólo 12,95€ (35% dto.)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 4 años. Actualizado el 19 octubre, 2017

Hoy te traemos un sérum facial de calidad, con el que podrás complementar a tu crema hidratante para cuidar y nutrir tu piel, hecho de ingredientes naturales y de una marca que, -sin ser de las más conocidas-, tiene estupendas valoraciones en Amazon Belleza. Y además por muy poco dinero. ¡Vamos allá!

Sérum de Ácido Hialurónico de Eden's Semilla chollo en Amazon

Se trata del sérum de Ácido Hialurónico de Eden’s Semilla, con vitamina C, vitamina E, retinol y, además, aloe vera y extracto de karité. Una mezcla de aceites en un serum de textura líquida en formato de 30 ml que dejará la piel de tu rostro más suave y elástica. Y por sólo 12,95 euros (con envío gratis si dispones de Amazon Prime o tu pedido supera los 29€). ¡Ofertalicioso! 🙂

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética, tanto en serums como en cremas, ya que contiene hasta 1.000 veces más efectos hidrantes que su propio peso. Y los serums, al tener los ingredientes más concentrados que las cremas, siempre resultan más eficaces para obtener resultados más rápidos y visibles, aunque para ello se necesita constancia en su uso.

Todos los productos de la marca Eden’s Semilla se fabrican usando ingredientes naturales y puros bajo los más altos estándares de calidad, aptos incluso para veganos, no contienen parabenos, conservantes ni sulfatos. Tampoco llevan ningún tipo de perfume y su textura líquida y fresca, fácil de extender, te encantará 😉

Sérum de Ácido Hialurónico de Eden's Semilla chollazo en Amazon

Además de ácido hialurónico, éste sérum cuenta con una mezcla de vitamina C y vitamina E, conocidas por sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, así como extracto de Karité y Aloe Vera, de las mejores combinaciones naturales para hidratar la piel. ¡Te verás radiante y luminosa en poco tiempo! 🙂

Para obtener un mejor resultado el Eden’s Semilla Hyaluronic Acid Serum se debe aplicar sobre la piel seca y limpia, y dejarlo hasta su completa absorción antes de aplicar la crema hidrante u otro producto sobre la piel. Se presenta en un frasco de vidrio con dosificador de gotero, perfecto para no desperdiciar nada.

Cualquier otro producto similar con los mismos ingredientes pero de una marca comercial famosa te costaría muchísimo más caro que este, que es una auténtica ganga, sobretodo con un descuento del 34% respecto a su precio original. ¡Te ahorras un buen pellizco! 😉

Sérum de Ácido Hialurónico de Eden's Semilla chollo en Amazon España

Además, ahora puedes beneficiarte de la promoción Eden’s Semilla en Amazon Belleza, cuantos más productos adquieras de esta marca mayor será el descuento que consigas: si adquieres 2 tendrás un descuento del 15% (código EDENSP15), si adquieres 3 un 20% (código EDENSP20) y si adquieres 4 (código EDENSP25) será el 25%. Para ello sólo tendrás que introducir el correspondiente código a la hora de formalizar tu pedido.

No sólo aquell@s que ya han adquirido el serum Eden’s Semilla en Amazon le han concedido nada menos que 4,3 estrellas de un máximo de 5, sino que buscando en diversos blogs especializados hemos encontrado multitud de valoraciones positivas acerca de su eficacia. Te dejamos con algunas de ellas:

La textura del serum es bastante fluida y no es nada pegajosa. Es un pelín menos densa que las texturas de otros serums parecidos que he probado y esto me ha gustado. El producto no tiene ningún olor. Se aplica fácilmente gracias a su práctico y cómodo cuentagotas. Se extiende genial y se absorbe bastante rápido, lo que es muy importante para mí, ya que no necesito esperar nada para aplicarme una crema después. El serum no es nada graso y no deja una capa pringosa sobre la piel.
Me parece un serum realmente bueno, ya que hidrata profundamente la piel y la deja radiante y con un buen aspecto. El producto deja la piel muy lisa, elástica, firme y suave. También ayuda a difuminar un poco las líneas de expresión y las arrugas. La piel simplemente queda con un mejor aspecto. El producto no saca nada de brillos y no aporta grasa a la piel. Es ligerito, pero hidrata la piel muy bien. Por supuesto no me ha irritado ni me ha sacado granitos.
Es importante también añadir que este serum cunde muchísimo, ya que necesitamos tan solo una gota de producto para todo el rostro. Me gusta mucho su composición, ya que además del ácido hialurónico contiene también otros valiosos ingredientes, que siempre me van bien, tales como las vitaminas C y E, el retinol o el aloe vera.

Me encanta. Hidrata una barbaridad. Suelo tener alergia a las cremas y este serum me lo puedo dar en el contorno de los ojos y no me pica nada! Creo que es buenisimo.

Lo he utilizado durante tres semanas y he notado la cara mas luminosa, los poros mas cerrados y mejor hidratada

a verdad que he probado muchas cremas y productos hidratantes para la piel, pero este Ácido Hialurónico ofrece una plus de hidratación en la cara, ya que yo suelo tener la piel bastante reseca y tras aplicármelo he notado una notable diferencia. Lo recomiendo!!

Deja un comentario