Chollazo Pantalones EDC by Esprit de diseño casual para hombre por sólo 19,99€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 9 noviembre, 2017

¿Buscando pantalones de estilo casual para usar a diario? pues presta atención a los que tienes en pantalla porque seguro que te encajarán como anillo al dedo; son funcionales, de calidad, versátiles y tienen un precio de auténtica carcajada.

EDC by Esprit pantalones chinos para hombre chollo

Se trata de los pantalones EDC by Esprit para hombre, confeccionados en algodón 100% con un corte slim fit en los muslos y piernas algo entalladas. Son de cintura baja, llevan cierre a base de botón y cremallera, y los tienes disponibles en varias tonalidades a través de Amazon por sólo 19,99€. ¡No te quedes sin ellos!

Aunque se trata de unos pantalones de tejido fino, podrás ponértelos durante todo el año, si bien es cierto que en los días de más frío es posible que eches de menos un poco más de abrigo en las piernas. En cuanto a su combinación no será problema alguno ya que te encajarán tanto con camisetas, como con jerseys, chaquetas o camisas.

Puedes ver este modelo de EDC by Esprit en color gris, granate, beige, gris claro y anaranjado en diferentes tallas tanto para largo de piernas como para ancho de cintura. Si nunca has utilizado prendas de este tipo, puedes consultar la guía de medidas antes de hacer tu pedido. No obstante, recuerda que los cambios y/o devoluciones te salen gratis en un plazo de 30 días.

pantalones de estilo casual fino para hombre cómodos EDC by Esprit

Eso sí, para un mejor mantenimiento y para evitar que pierdan color, su fabricante recomienda un lavado en frío o como máximo a 30ºC en la lavadora o, incluso con uno para prendas delicadas. Así te asegurarás lucirlos durante varias temporadas sin que pierdan el aspecto del primer día.

Trabillas para el cinturón y el logo de EDC by Esprit luciendo en la parte trasera de la cintura son el resto de detalles que configuran la imagen de estos pantalones de diseño atemporal. Por su versatilidad y comodidad a la hora de llevarlos, seguro que no querrás dejar de ponértelos. ¡Aprovecha! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.