⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Camiseta EDC by Esprit a rayas para hombre desde sólo 7,61€ en varios colores (71% de descuento)

Como nunca viene mal renovar la colección de prendas básicas del armario, estés buscando o no una camiseta de manga corta para hombre, fíjate en la que tienes en pantalla, porque es una de calidad, con diseño clásico y a un precio de auténtica carcajada.

Camiseta EDC by Esprit a rayas barata

Hablamos de la camiseta EDC de la marca Esprit, un modelo de manga corta para hombre disponible en 7 colores, con estampado de rayas grandes, y que hoy puedes llevarte con un 71% de descuento sobre su PVP a través de Amazon Moda por desde sólo 7,61 euros (con envío gratis si eres miembro Prime de Amazon o tu pedido supera los 29€). ¡Un precio chollonudo! 🙂

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una camiseta de patrón relajado (relaxed fit), con corte a la altura de la cadera, cuello redondo ribeteado y está confeccionada en algodón 100% por lo que resulta totalmente transpirable y es un tejido natural que no te provocará irritaciones. ¡Cómoda y confortable!

Su diseño es de lo más chulo, el estilo de rayas marineras clásico completamente atemporal que vuelve temporada tras temporada, pero con un toque moderno gracias a su interlineado de rayas blancas muy finas. Un valor seguro en tu fondo de armario que podrás lucir ya con una chaqueta de punto grueso o forro polar, o bien guardar hasta la próxima primavera. 😉

Como decíamos, está disponible en 7 colores, todos fácilmente combinables y realmente bonitos. En cuanto a las tallas, la tienes disponible en todas entre la XS y la XXL.

Como siempre, te aconsejamos echarle una mirada a la Tabla de Tallas que hay debajo del precio del producto antes de hacer tu pedido para evitar errores, pero si cuando la recibas descubres que no te encaja como debiera, ¡no te preocupes!

Dispones de nada menos que de 30 días para cambiarla o devolverla, lo que te venga mejor, de forma completamente gratuita y con reembolso completo. ¡Ventajas de comprar a través de Amazon!

Y si quieres mantenerla mucho tiempo como nueva, acuérdate de lavarla siempre en el programa de frío de tu lavadora, hasta 30º, no usar blanqueantes ni lejía, y plancharla a temperatura media. 😉

Aprovecha para hacerte ahora con una camiseta de lo más chula, cómoda y que no pasará de moda por un precio de derribo, antes de que se agote el stock. ¡Corre!

Deja un comentario