Si estás buscando cortinas o estores económicos para las ventanas de tu casa, no te pierdas este modelo de relación calidad-precio estupenda que luce un diseño actual y ahora mismo puedes cazar con un descuento de auténtico derribo.
Ves en pantalla la Veneciana Eco Blanco y está fabricada en aluminio de color blanco, con lamas que pueden regularse para que ajustes el paso de la luz que entra en la habitación. Tiene unas medidas de 80x150 cm y la encontrarás en la página web oficial de Leroy Merlin por sólo 9,95€ con envío gratis, lo que se traduce en que conseguirás un 75% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada! 😉
Idónea para ventanas dobles por sus medidas, esta cortina de lamas de aluminio económica se regula fácilmente mediante una barra lateral que permite ajustar el grado de inclinación de sus lamas para que entre más o menos luz. Esto es idóneo para crear diferentes ambientes en la estancia o para que duermas sin que entre nada de iluminación por la mañana.
Para ajustar esta veneciana Eco Blanco en oferta, en uno de los laterales lleva una cuerda que es la que te servirá para subirla o bajarla y una barra de plástico desde la que podrás inclinar más o menos el ángulo de las lamas, con el objetivo de graduar la luz que se cuela entre ellas. Su material es resistente así que, si la cuidas con un poco de cariño, convivirá contigo una temporada larga.
Por si ya la estás visualizando en casa, decirte que las medidas de esta cortina barata son de 80 cm de ancho x 150 cm de largo cuando está completamente abierta, y que se limpia fácilmente. Bastará con que pases un paño húmedo por encima de sus lamas y eliminarás el polvo y cualquier rastro de suciedad que vaya posándose sobre ella con el paso de los días.
Esta veneciana Eco Blanco en oferta no ha recibido valoraciones todavía en Leroy Merlin pero teniendo en cuenta el 75% de descuento con el que viene acompañada y que normalmente las cortinas y estores para casa no son precisamente económicos, te recomendamos que no tardes mucho en hacer tu pedido. El stock disponible de unidades es limitado así que... ¡CORRE! 😉