Reserva el nuevo Echo Show 10 (3ª generación) con pantalla HD con movimiento por 249,99€

Oferta publicada en hace 3 semanas. Actualizada el 5 octubre, 2020

Si llevas tiempo pensando meterte de lleno en el mundillo de los hogares inteligentes y te gustaría empezar con un auténtico dispositivo todo-en-uno con pantalla y altavoz inteligente, no te pierdas el último modelo de Amazon con Alexa integrado.

Echo Show 10 (3ª generación)

Hablamos del nuevo Echo Show 10 (3ª generación) con pantalla de 10,1" HD con tecnología de seguimiento, sistema de audio 2.1, cámara de 13 MP, controlador de hogar digital Zigbee y disponible en color antracita o blanco, que ya puedes reservar por 249,99€ con envío gratis en Amazon España.

Echo Show 10 con pantalla HD y audio 2.1

El nuevo Echo Show 10 de 3ª generación saldrá al mercado más adelante (no hay fecha anunciada oficialmente), pero puedes reservarlo y lo recibirás el mismo día de lanzamiento en la dirección que tú quieras, y además no te cobrarán nada hasta el momento en el que se envíe tu pedido.

Echo Show 10 (3ª generación) con cámara de 13 MP

Además si lo pides ahora te estarás asegurando el mejor precio de reserva, pues si más adelante bajara de precio Amazon te iguala la mejor oferta, pero si antes del lanzamiento subiera de precio te mantienen la oferta más baja, por lo pase lo que pase siempre sales ganando

Este nuevo Echo Show 10 de 3ª generación viene a sustituir la pantalla inteligente Echo Show, aunque ahora le han añadido el 10 para que se diferencie claramente del Echo Show 5 y el Echo Show 8, resultando al mismo tiempo el dispositivo Echo que más novedades presenta respecto a sus modelos anteriores.

Una pantalla de 10,1" con rotación automática

El Echo Show de 3ª Generación cuenta con una pantalla táctil HD de 10,1" con inclinación vertical manual en la que Alexa te mostrará la información que le pidas (previsión del tiempo, eventos del calendario, etc.) y en la que también podrás disfrutar de tus series o películas de Prime Video y Netflix (próximamente).

Echo Show 10 en Amazon

Además la pantalla incorpora una cámara de 13 megapíxeles que podrás utilizar para realizar videollamadas a otros usuarios de Alexa o a través de Skype (se añadirá Zoom próximamente), y tapar la cámara mediante una cubierta deslizante cuando no la estés utilizando para mantener a salvo tu privacidad.

Pero sin duda la principal novedad del nuevo Echo Show 10 es que la pantalla está motorizada y cuenta con un sistema de rotación automático, lo que significa que el dispositivo es capaz de detectar a las personas que se encuentran en la habitación y rotar la pantalla para mantenerla enfocada siempre hacia nosotros.

De esta forma si estás realizando una videollamada el dispositivo te mantendrá siempre en plano, y si estás consultando una receta o viendo una serie mantendrá siempre la pantalla mirando hacia ti aunque tengas que moverte por la cocina. ¡Es una pasada! 😉

Echo Show 10 con pantalla HD

Otra característica novedosa es que podrás acceder desde tu móvil o tablet a la cámara integrada en el Echo Show 10, por lo que podrás utilizarlo a modo de cámara de seguridad si no estás en casa, o ver que hacen los peques en el salón aunque te encuentres en otra habitación, permitiéndote rotar la cámara manualmente para ver cualquier ángulo de la estancia.

Echo Show 10 con altavoces 2.1 incorporados

Respecto al sonido este nueva generación de la pantalla inteligente de Amazon también mejora notablemente, pues incluye un sistema de altavoces 2.1 formado por 2 tweeters de 25 mm (1") y 1 woofer de 76 mm (3"), situados en la base del dispositivo sobre la que la pantalla gira, ofreciendo un sonido en 360º de gran calidad.

Puedes utilizar el servicio Amazon Photos o fotos de tu cuenta de Facebook para convertir el Echo Show 10 en un marco de fotos digital, mostrando tus fotos perfectas en cualquier situación gracias a que incluye tecnología de ajuste adaptativo del color; o si lo prefieres puedes hacerte una foto con la cámara integrada para utilizarla de fondo 🙂

Echo Show 10 con rotación

Pantalla inteligente con controlador Zigbee incorporado

Otra de las características más destacadas del Echo Show 10 de 3ª generación es que incluye el controlador de hogar inteligente Zigbee, ampliando enormemente la compatibilidad y las posibilidades, ya que podrás controlar todos los dispositivos WiFi compatibles con Alexa pero también todos los que requieran un controlador Zigbee, como las gamas Philips Hue u Osram Smart+ entre otras.

Si quieres ser de los primeros en disfrutar de la nueva pantalla inteligente de Amazon con movimiento, sonido de gran calidad y cámara integrada, aprovecha ahora y reserva el Echo Show 10 (3ª generación) en el color que más te guste:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.