⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ofertas en televisores para disfrutar del mundial a lo grande en eBay España (sólo unos días)

Si estás pensando en cambiar de tele para ver jugar a España en la mejor calidad, aprovecha porque eBay acaba de lanzar una campaña especial, con ofertas en televisores y otros artículos para disfrutar del mundial a lo grande.

ofertas televisores mundial 2018

A continuación puedes ver una selección con los chollos más goleadores, con descuentos en Smart TV de gran pantalla que son un auténtico trallazo por toda al escuadra, con precios tan bajos como 400€ o 500€. ¡Empieza el partido!

Puedes ver la página completa con todas las ofertas desde aquí, pero a continuación te traemos las mejores oportunidades, para que no tengas que andar de una banda a otra buscando los mejores chollos 😉

Cuidado porque esta promoción sólo estará activa desde el viernes 1 hasta el miércoles 6 de junio de 2018, y algunas de las TVs tienen stock muy limitado, por lo que es probable que se agoten pronto. Si te interesa alguna… ¡Corre a por ella! 😉

Smart TV baratos mundial 2018

Importante: Todas las ofertas corresponden a productos nuevos (vendidos y enviados por tiendas españolas de confianza), e incluyen garantía, factura y derecho a devolución, y la protección adicional al comprador de eBay España.

Ofertas en Smart TV UHD 4K

Otras ofertas en televisores

Otras ofertas en electrónica

Más información: Ofertas en televisores en eBay

Deja un comentario