⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

eBay Tech Weekend con chollos increíbles en electrónica, informática, videojuegos y mucho más ¡Corre!

Si te apasionan las últimas novedades tecnológicas y estabas esperando una buena oportunidad para renovar tu smartphone, comprarte una cámara de acción o un portátil barato, deja todo lo que estés haciendo, porque eBay España lanza un nuevo finde de ofertas irresistibles. ¡A la carga! 😉

Tech Weekend eBay 2018

Y es que hasta el próximo 14 de mayo puedes aprovechar el Tech Weekend de eBay, con ofertas especiales en tecnología y descuentos brutales de hasta el 60% en cientos de productos, para que renueves tus gadgets favoritos y estés a la última a la vez que ahorras. ¿Te interesa? 😉 ¡Pues sigue leyendo, porque hay chollos que están volando! ¡MIRA!

No te entretenemos más, y aquí te dejamos una selección de artículos tecnológicos rebajados en eBay que tienen un descuento de locura, para que puedas ir directamente a lo que te interesa. Eso sí, recuerda que la promoción sólo estará disponible hasta el próximo 14 de mayo, y que muchos de estos artículos pueden agotarse pronto.

smartphones, informática y tecnología con descuentos en eBay

Smartphones y smartwatches

Televisores y Smart TV

Informática y tablets

Cámaras digitales

Videojuegos y consolas

Electrodomésticos

Tech Weekend en eBay con desuentos de hasta el 60% en tecnología

Hogar

Alimentación

Cocina

Deportes y aire libre

Moda

¿Quieres más? 😉 pues no dejes de visitar todo el catálogo en promoción de este Tech Weekend de eBay tan brutal, porque este listado es sólo una pequeña muestra de todos los ítems que vas a poder llevarte con suculentos descuentos sólo hasta el próximo día 14 de mayo.

Descuentos locos en tecnología en el Tech Weekend de eBay

Además, todos los artículos tienen el envío gratis para que no tengas que pagar un euro de más, y los estás comprando a través de stores que cuentan con la Garantía al cliente de eBay para que no tengas ningún problema con tu pedido. ¡No te duermas, porque las mejores ofertas van a volar!

Deja un comentario