Hasta 50€ de descuento en el Single's Day de eBay España con cupón descuento ¡Aprovecha!

Chollo de Otras ofertas en , , publicado hace 7 meses.

Si estabas esperando las ofertas del Single's Day para comprar online electrónica, informática, electrodomésticos, o artículos para el hogar al mejor precio, te interesará echar un vistazo a esta promoción limitada que tienes en pantalla con la que te ahorrarás unos buenos euros en su adquisición.

Single's Day en eBay España con cupón descuento

Y es que durante el Single's Day de eBay España puedes beneficiarte de un 15% de descuento en tus compras aplicando el cupón P1111 a la hora de tramitar tu pedido, lo que se traduce en que conseguirás hasta 50€ de ahorro. ¡Ahora mismo te contamos los detalles!

Single's Day en eBay España con un 15% de descuento

En primer lugar, te recomendamos que te des prisa en echar un vistazo a el catálogo completo de ítems que puedes encontrar en eBay y en los que puedes aplicar el cupón P1111 para aprovechar el descuento. Y es que esta promoción está activa ya, y sólo estará disponible hasta el 11 de noviembre a las 23:59 horas. Los mejores chollos ya están volando, así que ponte cuanto antes manos a la obra.

Como te comentábamos, aprovechar las ofertas del Single's Day de eBay España es bien sencillo, puedes ver todos los artículos en promoción haciendo clic aquí. Una vez que elijas lo que quieres y lo añadas al carro de la compra, tendrás que escribir el código P1111 en la casilla de códigos promocionales y verás que tu subtotal se actualiza con un 15% de descuento. ¡Fenomenal!

Mejores ofertas del Single's Day de eBay España

En el catálogo de eBay encontrarás más de 1.500 artículos en los que podrás aplicar este código promocional. Tienes de todo: móviles, smartwatchs, tablets, artículos para casa y jardín, portátiles, auriculares, robots aspiradores... Cuando entres en la página verás las categorías a la izquierda, de manera que puedes filtrar en un periquete lo que más te interese.

Single's Day en eBay España con cupón descuento P1111

Desde Ofertitas queremos ayudarte en tu misión y hemos elaborado un pequeño listado con los artículos en oferta que más se están vendiendo y que además tienen el envío gratis. A continuación verás su PVP original y el precio al que se te quedan al aplicar el cupón P1111. ¡Toma nota!

Ya ves que este 11.11 de 2020 trae buenos chollos en artículos de primeras marcas, así que aprovecha el Single's Day de eBay España para comprar lo que necesites sin gastar un euro de más.

Recuerda que además de recibir tus artículos con portes gratis y en un corto plazo de tiempo, si pagas con Paypal o con tarjeta también disfrutas de la garantía al cliente de eBay, con la que te reembolsarán tu dinero si algo no va bien con tu pedido.

Términos y condiciones del cupón de descuento P1111:

-Es válido únicamente durante el Single's day de eBay, hasta el 11 de noviembre a las 23:59h.
-Se podrán beneficiar de esta oferta los usuarios registrados en ebay.es que tengan como mínimo 18 años y a los que se les haya mandado el cupón.
-El código del cupón, la fecha de caducidad del cupón, el descuento que se aplica con el cupón y, si procede, el precio mínimo de compra y el descuento máximo se especificarán en "Mi eBay", en ebay.es y/o en el e-mail con el código del cupón.
-Cada usuario registrado solo puede utilizar un cupón. El cupón será válido desde la fecha de su recepción hasta la fecha de su caducidad, a menos que sea cancelado antes de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
-El cupón solo será válido utilizando PayPal o tarjeta de crédito o débito, siempre que el vendedor ofrezca PayPal como forma de pago.
-El cupón solo se puede canjear una vez.

 

Deja un comentario