¿Cómo funciona el nuevo envío "Rápido y gratis" de eBay?

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 4 años.

Si habitualmente compras en las ofertas de productos nuevos de eBay, cuando estás buscando algún chollo en electrónica, hogar, moda o fitness, seguro que te va a interesar su nuevo servicio de envío.

Servicio de envío "Rápido y Envío"

Y es que desde desde hace poco eBay España ha lanzado su servicio de envío "Rapido y Gratis" para un buen número de sus ofertas de marketplace (tiendas de confianza que venden productos nuevos y con garantía).

Aunque si eres seguidor habitual de Ofertitas seguro que ya lo sabes, te recordamos que eBay no es una tienda al uso (como El Corte Inglés o Media Markt), y tampoco es ya un portal de subastas online exclusivamente, sino que se ha convertido en un gigantesco marketplace donde terceras empresas ofrecen sus productos, y donde eBay únicamente hace de mediadora entre compradores y vendedores.

La competencia en el comercio online cada vez es mayor (y nosotros que nos alegramos) y no es la primera tienda que se suma a ofrecer un servicio de envío de calidad y gratuito para hacernos llegar nuestros pedidos a casa lo antes posible.

Condiciones envío Rápido y Gratis de eBay

Este nuevo servicio de eBay ofrece la recepción de tu pedido en un plazo de 3 días laborales y de forma completamente gratuita. A continuación te detallamos todas las características y condiciones.

¿Qué artículos tienen envío "Rápido y Gratis"?

Cuando busques un determinado producto en eBay dentro de sus ofertas diarias, tienes que fijarte en si aparece el siguiente icono junto al precio: , pues eso significa que ese vendedor ofrece el servicio de envío "Rápido y Gratis" para ese artículo en concreto.

A continuación te mostramos un ejemplo de cómo lo verás en la página de eBay:

Nuevo servicio de envío gratis de eBay

Condiciones del envío "Rápido y Gratis" de eBay?

  • Recibirás el pedido en un plazo máximo de 3 días laborales desde que el vendedor recibe el pago (domingos y festivos no cuentan).
  • Este servicio de envío no supone ningún gasto oculto para el comprador, es completemente gratuito.
  • No se ofrece la opción de recogida en persona.
  • Tanto la dirección de entrega como el artículo deberán estar localizados en España. O sea, que sólo sirve para vendedores que venden directamente desde nuestro país.

Eso sí, ten en cuenta que eBay especifica que ellos como empresa no participan en la manipulación y envío del producto, por lo que no pueden garantizar al 100% la entrega en el plazo establecido, pues en épocas de elevada actividad (como Navidades), las entregas pueden demorarse debido a la saturación de las empresas de transporte.

Aun así, consideramos que este nuevo servicio es un paso muy positivo por parte de eBay, ya que todo lo que sea mejorar las condiciones de compra y envío a través de su plataforma es bueno para todos los usuarios.

Deja un comentario