Chollazo Auriculares infantiles New Bee KH20 por sólo 6,99€ con cupón descuento ¡Valoraciones top! ¡Corre!

Chollo de Electrónica en , publicado hace 1 mes.

¿Quieres conseguir unos auriculares infantiles económicos para alguno de tus hijos? Pues estos que ves en pantalla ofrecen un sonido nítido y tienen un diseño idóneo para los más peques de casa, y una relación calidad-precio salvaje.

Auriculares New Bee KH20 para niños

Se trata de los auriculares New Bee KH20, cuentan con un diseño de diadema con almohadillas acolchadas y llevan control de sonido, para que protejas los oídos de tus peques. Los encontrarás en Amazon España por sólo 6,99€ aplicando el cupón descuento X9TN37QN al realizar tu pedido. ¡Ahora mismo te contamos más detalles! 😉

Puedes escoger entre varios colores para estos auriculares infantiles New Bee KH20 en oferta, pero recuerda añadir el cupón descuento a tu pedido para conseguir el precio que te indicamos. ¡Echa un ojo a continuación!

Estos auriculares baratos para niños llevan cable con conector jack 3,5 mm para conectarlos al ordenador y ofrecen buena calidad de sonido. Lo más interesante es que cuentan con un limitador de volumen integrado de 85/95 dB para proteger los oídos de los más peques de la casa 😉

Los New Bee KH20 tienen un diseño que se adapta a la cabeza de los más peques de casa y almohadillas acolchadas que los hacen cómodos, aunque los utilicen un rato largo. Y como su diseño es ligero, son unos auriculares de diadema portátiles, idóneos para que se los lleven a cualquier parte.

Auriculares New Bee KH20 para niños

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen estos auriculares New Bee KH20? Pues echa un ojo a estos comentarios recientes que hemos copiado a continuación:

Elegí estos auriculares para regalar a una prima de 7 años. Funcionan con cable con la salida tradicional de 3,5 mm. Incluyen micrófono hd el cual hemos podido probar y se escucha de maravilla. Son cómodos, bonitos y ocupan poco espacio. Lo hemos probado tanto con smartphone como con la ps4 y sin problema se puede usar también con cualquier ordenador. Lo recomiendo, buena calidad precio.

De diseño atractivo para los niños. Suena muy bien. Buena relación calidad precio. Mi hijo está encantado, buen sonido, limitador de dBA. Se priegan por lo que ocupa poco espacio en un cajón.
Además, viene con un detalle curioso, unas pequeñas pegatinas para que los niños puedan personalizar los auriculares.
Me ha encantado la compra.

Cascos de diadema acolchados tanto en los auriculares como en la parte superior, son bastante cómodos.
En cuanto al sonido se escuchan bastante bien, me parecen ideales para ofimática o escuchar música. Sobre la apariencia son tal cual en la foto. También viene en la caja con regalos.
Por este precio no creo que tenga nada negativo que decir.

Deja un comentario