⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo 25 Pruebas de ovulación ultrasensibles Easy@Home (25mlU/ml) por sólo 7,64€ (-20%)

¿Estás intentando quedarte embarazada y buscas un método de comprobación para saber cuáles son tus días más fértiles para hacer más fácil y rápido el proceso? Pues tienes delante un pack de pruebas de ovulación que viene acompañado de valoraciones top y de una relación calidad-precio excelente. ¡Mira!

EasyHome prueba ovulación ultrasensible chollo

Se trata de las pruebas de ovulación Easy@Home y tienen un mecanismo sencillo ya que son tiras que se sumergen en la orina y te ofrecen datos sobre el ciclo de fertilidad, que puedes enviar a una app móvil para obtener detalles más precisos. Puedes hacerte con una caja de 20 unidades por sólo 7,64€ y beneficiarte así de un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉

Un producto Top Ventas en Amazon, una nota de 4,3 sobre 5 y más de 52.385 valoraciones hasta el momento es lo que ha recibido este test de ovulación económico. Al final de este post te dejamos varios comentarios de clientes que ya lo tienen y lo han probado, por si te interesa echar un ojo a lo que opinan antes de decidir si quieres hacerte con él tú también.

Decirte que en este website encontrarás las pruebas de ovulación EasyHome en packs con diferentes unidades, todas ellas a buen precio. Te las dejamos todas a continuación para que escojas las que más te interesen:

Estas tiras en oferta para conocer tu ovulación monitorean el nivel de la hormona LH (también llamada luteinizante, luteoestimulante o lutropina) que, en la mujer, es la encargada de controlar la maduración de los folículos y de estimular la ovulación y la secreción de progesterona. Los resultados que consigue también muestran la temperatura basal (BBT) y el ciclo menstrual.

Toda esta información la puedes ver tras realizarte la prueba Easy@Home (sumergiendo una tira en tu orina). Después, puedes hacerle una foto y enviar el resultado a la app móvil que puedes descargar en tu smartphone o tableta para que puedas realizar un seguimiento de tu ciclo de fertilidad. También te servirá para saber si te has quedado embarazada.

EasyHome prueba ovulación embarazo oferta

Puedes consultar con el fabricante cualquier duda que tengas sobre este producto para comprobar tu ciclo de ovulación y fertilidad y, si te haces con él y no acaba de convencerte su funcionamiento, contarás con una garantía de reembolso. De hecho, la atención al cliente es uno de los puntos que señalan los clientes en Amazon, así q

Solo nos falta recomendarte que eches un ojo a estos comentarios recientes que han escrito otros compradores que ya tienen estas pruebas de ovulación EasyHome. Así acabarás de tener claro si quieres hacerte con ellas o no. Comencemos:

He usado otras marcas y tengo que decir que esta ha detectado perfectamente el pico de la hormona LH, además puedes usar la aplicación que es muy completa. También incluye un manual de instrucciones donde te explica perfectamente el modo de preceder.

Tengo 41 años, y he logrado quedar embarazada con solo dos ciclos de usarlo. La aplicacion es increible. Use durante años otros tests de ovulación y siempre me liaba, y no me quedaba. Pero con estos tests, unidos a la aplicacion funciona increíble. Sé que no lo habría conseguido de no haber sido por este método. Nadie me ha pagado por esto, soy una clienta de Amazon que solo quiero ayudar a todas aquellas mujeres que buscan una ayuda. Cuesta un poco cogerle el tranquillo a la aplicación, ya que es muy completa y a veces te lías, pero es genial. Gracias.

No me ha gustado nada, ya que me dice que no estoy ovulando y con otras tiras de ovulación me da positivo.

Genial para hacer seguimiento en un periodo irregular como el de mi pareja. App facil de usar y muy práctica. La precisión depende de que sigas las instrucciones, si miras la prueba fuera del tiempo que te marcan puede dar pie a falsos positivos.

Deja un comentario