Chollo Pack x3 Toallas de gofre Easy Eagle de 40 x 60 cm por sólo 11,55€ con cupón descuento (-13%)

Chollo en , publicado hace 7 meses.

Si estás buscando paños absorbentes para limpiar el coche o superficies de la cocina o el baño, tienes delante un set que incorpora varias unidades, ha recibido valoraciones top y tiene una relación calidad-precio estupenda. ¡Mira!

Easy Eagle toallas gofre chollo

Son las toallas de gofre Easy Eagle, tienen un tamaño de 40 x 60 cm, no rayan los materiales al usarlas y encuentras en Amazon un pack de 3 unidades por sólo 11,55€, marcando la casilla del 15% de descuento situada bajo del precio. ¡Te contamos ahora más detalles! 😉

Estás delante de unos paños de secado rápido que han recibido una nota de 4,5 sobre 5 y más de 6.400 valoraciones ahora mismo en Amazon, lo que denota su estupenda relación calidad-precio. Al final puedes leer algunos comentarios.

Además, tienes estas toallas, paños y guantes absorbentes Easy Eagle en diferentes colores y packs, todos ellos a coste económico. Te dejamos varios a continuación pero puedes ver más en el desplegable, debajo del precio de producto:

La principal característica de estas toallas baratas Easy Eagle en oferta es que no rayan al usarlos sobre superficies, por lo que son idóneas para limpiar las ventanas, salpicadero y carrocería del coche, sin arañar nada ni dejar pelusas.

Están confeccionadas en microfibra y tienen un tamaño de 40 x 60 cm, unas medidas que también resultan prácticas para usarlas en casa, para limpiar el polvo, la cocina o el baño. Eso sí, recuerda lavarlas con agua antes de utilizarlas por primera vez.

Easy Eagle toallas gofre pack oferta

Si necesitas más motivos para hacerte con estas toallas de secado rápido Easy Eagle a precio de chollo desde Amazon, no te pierdas estos comentarios recientes de compradores que ya las tienen. ¡Ten tu VISA a mano! 😉

Muy buenas, secan de maravilla.

Con una sola toalla y escurriéndola una sola vez he secado mi coche (Renault Megane) y no ha dejado ninguna pelusa, ha sido la primera vez que la uso.

Secan bien, aunque si no las lavas antes te dejarán pelusa la primera vez. Con 2 puedo secar un bmw z4 y con 3 un bmw x3. Cristales y todo.

Los 2 primeros usos muy bien, pero al tercer lavado (solo jabón con agua templada, nada de suavizantes), se quedan raras. Leí que no era bueno para su durabilidad utilizar más que jabón, así que eso hago. Lo bueno es que en el pack vienen 3; lo malo, que la parte amarilla, antes de los lavados, deja pelusa. Y eso secando el coche queda regular. Tampoco terminó de convencerme el tamaño, que se me quedó pequeño, pero bueno. A día de hoy, aunque están menos mullidas, siguen secando (algo peor, pero secan!)

Las utilizo para secar el coche y absorben el agua con una gran rapidez además con las tres paños da para secar todo el coche sin necesidad de estrujarlos.

En resumen, son una pasada, recomendables al 100% y no he visto nada igual. En detalle: suelo lavar el coche a los lavados de pistola en los que suele limpiarse bastante bien (si no lo llevas muy sucio) pero luego al secarlo tenía problemas ya que no quedaba totalmente seco debido a que los trapos (usaba muchos!) no absorbían todo el agua y quedaba el agua visible en algunos sitios. Ayer probé estos y es otra cosa…con tres trapos sequé todo el coche y tengo la sensación que con 2 hubiera sido suficiente, evidentemente quedó perfecto. Son muy suaves y absorbentes, un poco caros pero si te gusta dejar tu coche perfecto te los recomiendo 100%, no he probado nada igual. Había algunas reseñas que decían que dejaban pelos pero en mi caso no ha sido así y no los había lavado.

Deja un comentario