Chollo Caja de seguridad Imurz para llaves por sólo 11,47€ con cupón descuento (-21%) ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 4 meses.

Si tienes llaves o alguna pertenencia de tamaño pequeño que quieras guardar protegida de las manos ajenas, la caja de seguridad en oferta que tienes ahora mismo en pantalla puede venirte genial, tanto por sus características como por su precio arrollador.

Caja seguridad llaves Imurz barata

Hablamos de la caja fuerte Imurz para llaves, lleva código de números que bloquea la cerradura y la tienes en Amazon por sólo 11,47€ marcando la casilla con el 15% de descuento extra que tienes disponible. ¡A por ella! 😉

Estás delante de una caja de seguridad barata que puede interesarte si tienes una segunda residencia y alguna vez te has dado cuenta que olvidaste las llaves de la entrada cuando ya habías llegado. Al llegar, solo necesitarás introducir la combinación numérica, sacar la llave y abrir la puerta 😉

La caja fuerte Imurz lleva un sistema de bloqueo con una combinación de 4 dígitos que ofrece hasta 10.000 códigos diferentes, así que será difícil que quien dé con ella averigüe tu contraseña. Su estructura está fabricada en una aleación de zinc que la protege de golpes y forzamientos.

Imurz caja fuerte llaves oferta

El espacio interior de esta caja de seguridad con combinación numérica es de 8,5 x 12 cm por lo que podrás introducir hasta 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes. Su fabricante ofrece garantía de devolución de dinero de 60 días, una garantía de compra de 12 meses y soporte técnico de por vida.

Para que la fijes en una pared, de serie viene acompañada con 4 tornillos y 4 tacos y 1 manual de instrucciones. Si la dejas en el exterior, su material es impermeable así que no pasará nada si se moja con la lluvia.

Esta caja de seguridad Imurz ha recibido una nota de un 4,5 sobre 5. La mayoría de comentarios son de clientes internacionales así que te dejamos aquí el único que hay en español ahora mismo. ¡Te ayudará en tu decisión de compra! 😉

Es ideal para guardar llaves, y billetitos bien doblados. Eso si: hay que atornillarlo, no tiene imán para poder adherirlo, ni un candado externo para agarrarlo a la manilla de la puerta del coche… Lo quiero para la caravana… Ahora toca pensar donde y como lo colocare.

Fácil de usar, sencillo y práctico.

Todo correcto, tube que poner otros tornillos para anclarlo a la pared. Por Todo lo demás estoy contento con el.

Lo utilizo para mi apartamento vacacional, es fácil de instalar y seguro. Buena compra y bien de precio.

Muy fácil de usar y de disimular ya que no parece una caja de llaves a primera vista. Buena calidad.

Deja un comentario