Este aspirador Dyson sin bolsa es silencioso, aspira más que un agujero negro y tiene 110€ de descuento

Chollo en , publicado hace 7 meses.

¿Los aspiradores escoba no son lo tuyo? No te preocupes. No querrás renunciar a la comodidad de un aspirador de trineo cuando conozcas las ventajas e innovación que te ofrece la marca de aspiradores más vendida de todos los tiempos.

Dyson Big Ball Parquet barato

Este aspirador de trineo Dyson Big Ball Parquet está ahora mismo rebajado con 110€ de descuento en Carrefour. ¿Quieres comprarte POR FIN un Dyson? Ahora es tu oportunidad de tener un aspirador para toda la vida por un precio bárbaro.

El aspirador de trineo más manejable

Olvídate de los viejos aspiradores de trineo pesados y con poca maniobrabilidad. El Dyson Big Ball Parquet es un aspirador para suelos duros con tecnología de autoenderezamiento y forma esférica (con centro de gravedad dentro de la bola), lo que hace que gire fácilmente y sea manejable.

Fuerza centrífuga increíble para capturar micropartículas

El Dyson Big Ball Parquet está equipado con tecnología Radial Root Cyclone, lo que se traduce en una potencia de aspirado sin igual para dejar tus suelos impolutos sin esfuerzo. Ningún aspirador escoba del mercado alcanza este poder de succión. ¡Chupa que da gusto!

Además, no tendrás mas que apretar un botón para abrir su depósito directamente en el cubo de la basura, sin tener que tocar la suciedad. Y con su mango articulado 360º te asegurarás de llegar hasta el último rincón con el máximo control.

El aspirador viene con 4 accesorios buenísimos con los que satisfacer todas tus necesidades:

  • Cepillo neumático: se autoajusta para sellar la succión, subiendo y bajando en las diferentes superficies
  • Cepillo articulado para suelos duros: Giratorio para las zonas difíciles y con cerdas de nailon
  • Cepillo para escaleras: con tiras de terciopelo que recogen la suciedad fácilmente
  • Accesorio multifunción: 2 en 1, con cepillo y accesorio para colchones

El Dyson Big Ball Parquet cuenta con cerfiticación Asthma & Allergy Friendly, ya que su filtración HEPA completa garantiza que los alérgenos queden atrapados en el deposito y no vuelvan a salir.

Dyson Big Ball Parquet en oferta

Comparativa de precios

Puedes ver este mismo aspirador en otras tiendas con estos precios:

No busques más. El Dyson Big Ball Parquet es el aspirador de trineo con mejor rendimiento que puedes encontrar. Haz clic aquí para aprovechar la oferta de Carrefour y no gastar de más por él. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario