Convierte tus momentos de ocio en una experiencia lúdica inolvidable con este ajedrez de madera magnético que se despliega en un abrir y cerrar de ojos y te brinda también la oportunidad de disfrutar de un emocionante juego de damas.
Se trata de un set compacto 2 en 1 de la marca Dydhrer y que ahora mismo puedes llevarte solamente de Amazon con un 18% de descuento sobre su PVP por tiempo limitado, a tan solo 21,24€. ¡Te damos todas las claves!
Mañana te envío los chollos que más venden
Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Una jugada maestra
Fabricado a mano con madera de alta calidad, el ajedrez magnético Dydhrer tiene una cuidada estética clásica y a la vez es muy duradero. Así, la estructura de su tablero está recubierta de vellón en la parte inferior para garantizar que disfrutes de partidas intensas sin preocuparte por los arañazos o la humedad.
Además, con unas medidas de 39 x 39 cm, su diseño plegable (39 x 19,5 cm estando cerrado) permite un almacenamiento sencillo y eficiente de las piezas, lo que viene muy bien para quienes desean llevarlo siempre consigo 🙂
Este ajedrez magnético Dydhrer no es sólo para iniciados, ya que es un juego educativo accesible que fomenta el pensamiento estratégico tanto en adultos como en los peques. ¡Ideal para sumergirlos en un mundo fascinante de reflexión y lógica lejos de las pantallas!
¡Déjate conquistar por la magia del ajedrez de madera magnético Dydhrer con damas y regala horas de entretenimiento por sólo 21,24€ en Amazon!
En la plataforma ha obtenido valoraciones estupendas como éstas:
Muy bonito, y es el tamaño perfecto para jugar y a la vez ocupe poco espacio.
Se lo compré a mis hijos y no paran de jugar. Super calidad.
Es muy bonito y con buenos acabados.