Chollo Toallero Dvocel autoadhesivo para pared por solo 16,79€ (16% de descuento)

Chollo en , publicado hace 1 semana.

Si necesitas renovar los accesorios del cuarto de baño y estás buscando una barra para colocar toallas, que puedas instalar fácilmente y que ponga un toque decorativo moderno a la estancia, atento a este de la pantalla que cuenta con una relación calidad-precio estupenda.

Dvocel toallero autoadhesivo chollo

Se trata del toallero autoadhesivo Dvocel, se instala sin necesidad de taladrar ni atornillar, y luce un chulo acabado en cromado negro, y lo encuentras disponible en Amazon por solo 16,79€, así que podrás beneficiarte de un 16% de descuento sobre su PVP. ¡Que no te falte! 😉

Estás delante de un accesorio para el baño que ha recibido valoraciones estupendas por parte de compradores, dada su buena relación calidad-precio, su diseño y funcionalidad. A ello, súmale que puedes llevártelo con una buena rebaja e irás corriendo a por tu VISA 😉

Además, lo encuentras disponible en diferentes acabados de color, aunque ya te chivamos que el toallero Dvocel que sale más barato es el negro y el plateado. De todas maneras, te dejamos los otros aquí abajo:

Con un acabado que se integra perfectamente y de forma elegante en las decoraciones actuales, este toallero mide 39 x 12,50 x 5,79 cm y está fabricado en acero inoxidable que se limpia fácilmente, con un paño húmedo.

Aunque lo más destacable del toallero Dvocel en oferta es su facilidad de instalación, ya que no necesitarás utilizar taladro ni atornillar para tenerlo colocado en la pared en un periquete. Lleva una superficie adherente que se pega y que deberás dejar fijar durante unas 24 horas antes de colocar una toalla.

Dvocel toallero autoadhesivo barato

Puede colocarse sobre superficies lisas como mármol, cristal, madera o cerámica, aunque se desaconseja su uso sobre materiales rugosos o paredes estucadas. Recuerda que allá donde vayas a colocarlo debe estar limpio y seco.

Para terminar, te dejamos con algunas valoraciones que han escrito sus compradores en Amazon, por si pueden ayudarte a decidir si quieres hacerte con este toallero adhesivo Dvocel en oferta. Veamos más:

Cumple su función y la cinta de doble cara pega muy bien es superficie lisa.

Toallero pegado al costado de un mueble de baño. Buen agarre. Fácil de montar. Instrucciones claras.

Lo pegué a un lado del refrigerador como soporte para los paños de cocina. Ha sido la segunda semana y estoy feliz por ahora. El kit incluye una «cinta» de repuesto por si alguien quiere colgar la percha en otro lugar.

Deja un comentario