⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Heladera para hacer cremosos helados, sorbete y yogur por sólo 35,99€ con envío gratis

Si en casa cualquier ocasión es buena para que disfrutéis de un rico helado, y te gustaría poder prepararlos tú mism@ con vuestros ingredientes y sabores preferidos, presta atención a la máquina que tienes delante, con la que podrás crear fácilmente estos apetitosos tentempiés de verano -y de cualquier época del año- 😉

practica heladera para hacer helados sorbetes y yogur congelado caseros gran relacion calidad precio

Es una heladera de la marca Duronic con capacidad de 1,2 litros, con la que podrás hacer helados, sorbetes y yogures congelados en un periquete y sin ensuciar nada la cocina. Un aparato práctico y compacto, que tiene un precio muy sabroso: cuesta 35,99€ y para recibirlo con el estómago bien predispuesto… ¡El envío es gratis! 😉

Cómo preparar helados y sorbetes en esta heladera Duronic:

  1. Introduce el recipiente que viene en el interior de la máquina en el congelador y déjalo enfriar durante unas 8 horas hasta que esté bien frío.
  2. Prepara la mezcla con la que quieras preparar tu helado (fruta, frutos secos, nata…) y cuando la tengas lista métela en el frigorífico. Puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo, aunque los ingredientes necesitarán menos de 8 horas para estar fresquitos.
  3. Coloca el recipiente en la heladera y pon la tapa con las aspas. Enchúfala a la corriente.
  4. Ve introduciendo tu mezcla en el recipiente, mientras la máquina va trabajando. También puedes hacerla si está apagada, pero el fabricante recomienda hacerlo así.
  5. Espera entre 20 y 40 minutos y observarás que tu batido se convierte en un sabroso helado.
  6. Cuando acabes, desmonta el aparato y lávalo cómodamente para que esté en perfecto estado la próxima vez que lo utilices.
  7. Si tienes previsto hacer helado muy a menudo, cuando tengas el recipiente limpio y seco, guárdalo en el congelador hasta que lo necesites.

heladera domestica con instrucciones de uso facil de utilizar a precio brutal

Como puedes ver en la imagen superior, esta heladera mide unos 23 cm de alto y 20 cm de diámetro en su base, y está compuesta por las piezas que hemos nombrado en las instrucciones de uso anteriores: la máquina, el recipiente interior, una tapa con obertura de plástico y unas aspas giratorias que son las encargadas de “amasar” el helado.

Consejo: Por lo que hemos leído en varios comentarios, según los ingredientes que metas, es posible que el helado se quede pegado en las paredes del recipiente mientras el aparato esté trabajando. Para evitarlo, pasa agua caliente por el exterior de esta pieza durante unos segundos en el momento en el que lo saques del congelador.

heladera para hacer helados de sabores rapida y limpia

En la caja, además de este pequeño electrodoméstico, encontrarás un libro con algunas recetas para que puedas ponerte a probar nada más llegue tu pedido a casa. Puedes ir probando con todos los ingredientes que imagines y recuerda que también podrás preparar sorbetes granizados y yogures congelados. ¡Rico, rico! 😉

En Amazon.es esta heladera ha recibido una puntuación media de un 4,3 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios de sus usuari@s:

Es muy sencilla de utilizar, los helados salen estupendos y en menos de 30 minutos. Me ha encantado, ocupa poco espacio y el libro de recetas que viene está muy bien. Lo recomiendo a los aficionados para hacer helados en casa. Es estupenda.

El tamaño es correcto, aunque no es un electrodoméstico pequeño. La cuba se puede meter en un congelador normal. Sale una cantidad de helado suficiente para cinco personas y se puede repetir. Hemos hecho una receta de las que vienen y luego hemos improvisado otra. Las dos estaban muy buenas, un helado muy cremoso y en sólo 15 minutos. ¡Es un acierto!

Va súper bien, además para limpiarla es muy práctica porque se desmonta entera. Hace unos helados súper cremosos. La paleta mezcla muy bien.

La heladera es estupenda, súper rápida. Un truco porque a veces se queda el helado según se va haciendo pegado a las paredes del recipiente y el aspa no gira. Para que no pase, meted el recipiente bajo agua caliente unos segundos según sale del congelador. Por otro lado tuve un problema con el motor y por medio de Amazon, la casa Duronic lo solucionó en seguida. Muy recomendable tanto la heladera como el servicio.

Funciona perfectamente y los resultados son muy buenos. De momento sólo la he usado en 3 ocasiones, pero con resultados increíbles. El granizado es facilísimo de hacer y no quedan cristales de hielo. La única pega que le pondría es tener que tener el recipiente tanto tiempo en el congelador, pero todas las heladeras de este tipo funcionan así. Compré una para mí y después de probarla no dudé en comprar otra para regalar. La verdad es que ambas funcionan perfectamente y llegaron en el tiempo indicado.

Deja un comentario