⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Jamón serrano Duroc curado deshuesado Gran Reserva, chorizo y salchichón por sólo 21,99€ ¡Top ventas!

Si estás buscando un lote de embutidos ricos y elaborados con ingredientes naturales, no te pierdas este pack que incorpora 3 piezas deliciosas en un precio la mar de reducido.

Duroc jamón serrano gran reserva chollo

Se trata de la caja Duroc en la que viene jamón serrano curado deshuesado Gran Reserva de 1 kg, chorizo extra sarta dulce de 200 gramos y 1 salchichón de 200 gramos que encontrarás en Amazon España por sólo 21,99€. ¡Hablamos de un producto Top ventas!

Elaborado a partir de carne de cerdo seleccionada que se somete a un proceso de salazón y curación, este lote de embutidos en oferta tiene una excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta el peso de cada pieza. En total, 1 kilo 400 gramos de rico sabor 😉

Puedes ver los ingredientes detallados de este pack de jamón, chorizo y salchichón Duroc en una de las imágenes de producto. Algunos de ellos son carne magra de cerdo, sal, pimienta, pimentón de La Vera, ajo y sal para el chorizo Extra Sarta Dulce. ¿A que quieres probarlos ya?

Duroc jamón serrano Gran Reserva chorizo salchichón oferta

Este pack de embutido Duroc en oferta no ha recibido valoraciones todavía en Amazon así que, si te decides a hacer tu pedido cuanto antes, tal vez puedas ser tú la primera persona que escriba alguna reseña sobre sus características y sabor.

Lo que sí podemos decirte antes de que tomes tu decisión de compra es que se trata de un lote de embutidos barato que se ha convertido en un producto Top Ventas en su categoría en esta tienda online, otra razón más para que vayas corriendo a buscar tu tarjeta de crédito 😉

Deja un comentario