Chollazo Juego de mesa Dungeon! por sólo 21,50€

Chollo en , publicado hace 5 años. Actualizado el 28 marzo, 2024

Si estás buscando un juego de estrategia económico para jugar con tus hij@s, echa un vistazo al que tienes en pantalla, una edición de Dungeons & Dragons que tienes disponible en Amazon España a precio de auténtico derribo.

juego de mesa Dungeon! barato

Estás viendo el Dungeon!, un juego de mesa ambientado en una mazmorra llena de monstruos que tendrás que eliminar mediante acciones de estrategia, magia, armas e ingenio, adquiriendo el papel de luchador, clérigo o mago. Si decides hacerte con él cuando conozcas mejor sus detalles, debes saber que cuesta sólo 21,50€. ¡Ahora te contamos más! 😉

Antes de nada, debes saber que estás delante de la edición inglesa de este juego de mesa de fantasía, por lo que es complicado encontrarlo en tiendas españolas. Esto quiere decir que las instrucciones y frases que aparecen en las cartas están en inglés, lo que os puede venir bien para practicar este idioma. Si lo prefieres, encontrarás el manual en español por Internet.

El Dungeon! es un juego de rol para niñ@s a partir de 8 años en el que tienes que asumir un papel determinado y realizar una serie de acciones para conseguir los objetivos. Para jugar, en la caja encontrarás un tablero, 8 fichas de jugador@s -2 pícaros, 2 luchadores, 2 magos y 2 clérigos-, 2 dados, 165 cartas y un libro de instrucciones.

juego de estrategia infantil Dungeon chollo

Ten en cuenta que se trata de un juego de estrategia sencillo para niñ@s, por lo que resulta idóneo si quieres iniciar a tus peques en la mecánica de los juegos de mesa de rol. En unos minutos podrás explicarles las reglas que entenderán fácilmente y podrán entretenerse durante horas. Cuando ya lo controlen, podrás ampliarlo con otras variantes de normas.

El Dungeon! pertenece a la serie de juegos de rol de la colección Dragones y Mazmorras (Dungeons and Dragons) editado y comercializado por Wizards of the Coast. En este caso, la principal diferencia radica en que es más fácil de jugar, ya que no incorpora tantas reglas ni personajes. En resumen, el objetivo consiste matar monstruos y recoger tesoros 😉

juego de mesa y rol Dungeon! oferta

Es posible que quieras conocer qué opinan otr@s comprador@s que ya se han hecho con este juego de mesa Dungeon!. A continuación encontrarás algunos comentarios que han escrito en Amazon:

Tablero muy bonito y por el precio que tienes no te compras ni un cuento infantil. La dependencia del idioma una vez que juegas es nula. El manual se encuentra traducido a español fácilmente por Internet.

Muy interesante para iniciar a un niño en el mundo de los juegos de tablero de espada y brujería. Con un contenido adecuado al precio del producto, aunque se echa en falta que los protagonistas tengan sus figuritas de plástico.

Estupendo juego, muy sencillo y entretenido, perfecto para jugar con los niños y para iniciarse en juegos de tablero. Un estilo Dungeons and Dragons muy simplificado.

Como jugador muy experto de juegos de rol desde hace casi treinta años, he comprado este producto para pasar buenos ratos con los niños y es un éxito. Mecánica sencilla, aunque necesitan ayuda para no despistarse, y partidas rápidas que es lo que hace falta en niños. Yo personalmente juego con figuritas de D&D Miniatures para los personajes principales, que hace el juego mucho más vistoso. Muy recomendable para iniciar en este tipo de juegos a pequeñajos en tardes lluviosas.

Juego excelente, se explica en dos minutos y garantiza muchas horas de juego ya que si buscas por Internet puedes encontrar variantes de las reglas muy interesantes. Perfecto tanto para iniciarse al mundo de los juegos de mesa como para los que ya tenemos mucho camino en el tema.

Si pedirle más pretensiones, es un juego entretenido para niños desde los 6 años, que lo entienden perfectamente. No esperes un juego complicado, de gran estrategia, y con reglas para adultos. Podría estar mejor editado, por ejemplo las fichas de los aventureros, pero en conjunto no tiene grandes defectos. Por su precio, es una buena compra.

Deja un comentario