Aprende a tocar la batería con Drum Scholl: GRATIS para Android por tiempo limitado

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 8 mayo, 2020

Si estás aprendiendo a tocar la batería y buscas una herramienta con la que potenciar y practicar tus habilidades, echa un vistazo a la genial aplicación que tienes disponible gratis por tiempo limitado.

Descarga Drum School gratis para Android

Hablamos de Drum Scholl, una app para Android con la que podrás aprender de manera fácil y rápida ritmos y técnicas de batería, además de practicar golpes y acompañarte de otros instrumentos, y que ahora puedes conseguir GRATIS en Google Play, ahorrándote los 10,99€ que cuesta habitualmente ¡Que no se te escape!

Descarga Drum School GRATIS para Android

Orientada tanto a músicos profesionales como principiantes, Drum School es una app que contiene una extensa gama de ritmos, ejercicios y entrenamientos para reforzar tus conocimientos y habilidades.

La aplicación te ayudará a aprender a tocar la batería si ya tienes unos conocimientos básicos y está dividida en 5 secciones principales que podrás seleccionar para dominar diferentes mecánicas: Ritmos, Práctica, Técnica, Golpes y Favoritos.

En estos apartados encontrarás notación estándar para batería con gráficos y audios de alta calidad, procedentes de grabaciones reales, y además tendrás la posibilidad de acompañarte de una línea de bajo para mejorar tu aprendizaje y relación con otros instrumentos, desglosar los ritmos en componentes básicos o realizar sus 100 ejercicios de batería, divididos en rudmientos básicos, rolls, drags, flams o hand exercises.

Descarga Drum School gratis para Android por tiempo limitado

Además, la app incluye 12 vídeos demostrativos con técnicas básicas para pies y manos, de diferentes estilos musicales, con su propia descripción detallada y consejos para que puedas aprender de manera sencilla y un sistema de favoritos donde podrás recopilar tus ritmos preferidos para trabajar con ellos sin que se pierdan.

Esta app para aprender a tocar la batería cuenta con unas valoraciones fantásticas por parte de sus usuarios, así que ya estás tardando en instalarla GRATIS y ahorrarte los casi 11€ que cuesta habitualmente en Google Play. ¡Aprovecha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.