Chollo Regleta Qakaln de 4 enchufes con interruptores y 3 puertos USB por sólo 19,59€ con cupón descuento (-30%)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si en tu casa o en el trabajo hay escasez de enchufes para mantener operativos todos tus dispositivos electrónicos, fíjate bien en el multiplicador con interruptores de la pantalla, porque puede ser la solución práctica, segura y cómoda que buscas. ¡A por ella!

Regleta Qakaln de 4 enchufes con interruptores y 3 puertos USB

Es la regleta Qakaln, con 4 enchufes con interruptores independientes, 2x USB y USB-C, que puedes adquirir en Amazon por sólo 19,59 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o con pedidos superiores a 29€, aplicando el cupón del 30% de descuento disponible en la ficha de producto.

Estás así ante una regleta múltiple a muy buen precio que dispone de 4 tomas con interruptores individuales de encendido-apagado para cada salida, lo que evita la rotura de los enchufes por la inserción continua de tus dispositivos.

Otro aspecto a destacar es que también incorpora como 3 puertos USB (2 USB estándar y 1 USB-C), adecuados para cargar otros tantos dispositivos al mismo tiempo con la velocidad de carga óptima. En total, podrás tener enchufados unos cuantos aparatos 😉

Regleta Qakaln de 4 enchufes con interruptores y 3 puertos USB

Con unas medidas de 19,6 x 11,5 cm, señalar que su diseño compacto y sus múltiples posiciones (puedes colgarla en la pared, enchufarla directamente o ponerla sobre el suelo o una mesa) la hacen practiquísima.

De manera que si esta regleta Drevo de 4 enchufes y 3 USB en oferta es justo lo que estás buscando, te recordamos que hacerte con ella desde Amazon cuanto antes y así aprovechar el cupón descuento. ¡Corre! 😉

Deja un comentario