⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Regleta Drevo DP45 de 4 enchufes con interruptor y 5 puertos USB por sólo 12,99€ (24% de descuento)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 2 meses.

Si en tu casa o en el trabajo hay escasez de enchufes para mantener operativos todos tus dispositivos electrónicos, fíjate bien en el multiplicador con interruptores de la pantalla, porque puede ser la solución práctica, segura y cómoda que buscas. ¡A por ella!

Drevo DP45 regleta barata

Es la Drevo DP45, una regleta con 4 enchufes con interruptores independientes y 5 puertos USB, que puedes adquirir en Amazon por sólo 12,99€, esto es con un 24% de descuento directo sobre su PVP. ¡Te contamos más detalles!

Estás así ante una regleta múltiple a muy buen precio que dispone de 4 tomas con interruptores individuales de encendido-apagado para cada salida, lo que evita la rotura de los enchufes por la inserción continua de tus dispositivos.

Otro aspecto a destacar es que también incorpora como 5 puertos USB de 2.4 A, adecuados para cargar otros tantos dispositivos al mismo tiempo con la velocidad de carga óptima. En total, podrás tener enchufados unos cuantos aparatos 😉

Drevo DP45 regleta enchufes USB chollo

Con unas medidas de 41.6 x 14.8 x 5 cmv, señalar que su diseño compacto con cable de 1,5 metros de largo y soportes para su montaje en la pared incorpora protecciones múltiples, entre otras, contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento.

De manera que si esta regleta Drevo DP45 de 4 enchufes y 5 USB en oferta es justo lo que estás buscando, te recordamos que hacerte con ella desde Amazon después de echar un ojo a estos comentarios de compradores:

Falta iluminación de un piloto para indicar cual está conectado. O el mio es defectuoso.

Pues todo funciona bien lo único que hay que tener cuidado te acordarte apagar cada interruptor porque la luz que lo indica es muy poco luminosa y también echo en falta de un botón que apague la parte de los USB aunque sea de modo general en lugar de uno en uno como pasa con los enchufes schuko.

Estoy muy contenta, funciona a la perfección y muy funcional, enchufes con interruptor individual, si tengo que ponerle alguna pega es el tamaño, pero lo tengo oculto y al ser negro pasa desapercibido. Lo recomiendo.

Genial, era justo lo que quería. Los 4 enchufes funcionan bien y las tomas usb también.

Por ahora funciona sin problemas.

Deja un comentario