Down Dog GRATIS: una de las mejores Apps para hacer Yoga por 0€ por tiempo limitado ¡Aprovecha!

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 9 abril, 2020

Si haces yoga o estos días de confinamiento aprovechas para hacer estiramientos y relajar cuerpo y mente, tal vez te interese descargar en tu smartphone o tableta una de las mejores aplicaciones móviles del mercado para practicarlo sin pagar ni un euro. ¿Cómo lo ves? 😉

Down Dog app gratis de yoga

Y es que tienes disponible la App de yoga Down Dog gratis para descargar en tu dispositivo móvil Android o en iOs, así que si te interesa puedes empezar hoy a realizar tus clases sea cual sea tu nivel, ya que tienes ejercicios de iniciación y más complejos. Ahora te contamos más detalles de esta aplicación que ha recibido valoraciones top. ¡Echa un ojo! 😉

Down Dog, una de las mejores Apps para hacer yoga

Estás delante de una de las aplicaciones móviles para hacer yoga más recomendadas por colectivos y páginas web especializadas en esta práctica. Y es que uno de sus puntos fuertes es que cuenta con una combinación armónica entre la voz que va guiando los ejercicios y la música que la acompaña, agradable a la par que sencilla desde las primeras sesiones.

Además, Down Dog destaca por incorporar una base de datos con 60.000 entrenamientos distintos por lo que tendrás que practicar durante muchas horas para repetir alguno. Aunque lo mejor de todo es que la suscripción es gratis si te la descargas hasta el 1 de mayo y piensa que su precio habitual es de 7,99 dólares al mes. ¡No te lo pienses! 😉

Down Dog App gratis de yoga para Android e iOs

Valoraciones top por parte de usuarios...

Además de ser una de las aplicaciones más recomendadas en blogs especializados, Down Dog cuenta con valoraciones estupendas por parte de usuarios, tanto en Android como en iOs. En ambos sistemas, esta App gratuita ha recibido un 4,8 sobre 5, cosa que la confirma como una de las mejores aplicaciones para hacer yoga.

Las personas que ya utilizan la App Down Dog destacan aspectos como las explicaciones de cada sesión, que resulta sencillo adaptarlas al nivel de cada uno, que puedes almacenar tus combinaciones preferidas de ejercicios y que permite adaptar la clase al tiempo que tengas. Además, agradecen que sea gratuita hasta el 1 de mayo 😉

Down Dog aplicación móvil para hacer yoga gratis

Así que, si haces yoga o hace tiempo que quieres iniciarte con esta práctica, no pierdes nada por probar —si luego no te gusta o crees que no vas a utilizarla, bastará con que la descargues de tu dispositivo móvil—. Eso sí, recuerda que si quieres aprovechar esta promoción de Down Dog, tienes tiempo para hacerte con ella hasta el 1 de mayo. ¡Corre! 😉

12 thoughts on “Down Dog GRATIS: una de las mejores Apps para hacer Yoga por 0€ por tiempo limitado ¡Aprovecha!

  1. Enrique

    Hola, la app indica que se cobrará a partir del 02 de mayo pero leyendo aquí entiendo que es gratis para siempre. ¿Cual es lo correcto?, muchas gracias.

    1. Lady Ganga Autor

      Hola Fátima.

      Sí que puedes utilizarla en distintos dispositivos. Esta es la información que aparece en la descripción de la aplicación:
      «SINCRONIZACIÓN ENTRE DISPOSITIVOS. Se sincroniza automáticamente con todos tus dispositivos», es decir que cuando tengas la cuenta creada y la descargues en dispositivos que tengas vinculados a la misma dirección de correo electrónico, ya te aparecerá.

      Esperamos haberte ayudado.

      Un saludo.

      1. Asunción González

        Buenos dias. Si a partir del 1 de Mayo quiero darme de alta en la aplicación y con la modalidad de 1 año que creo que sale más económica e interesa más que tengo que hacer?

  2. Edurne

    Hola! Si pagamos la app anual, todas las demàs (7min, hitt …) estàn incluidas?
    Otra cosa, puede darse uno de baja cuando quiera
    Muchas gracias!

  3. clau

    hola, quiero cancelar mi suscripcion, aun estoy en prueba pero quiero cancelar antes de que me la cobren automaticamente, que hag0????
    me urge, en la app no me da la opcion, solo dice q es gratis hasta el 1 de mayo pero supongo e el 2 me la cobraran, me urge cancelar gracias

  4. Paloma

    Hola,

    Ahora en la pagina web de la aplicación han actualizado la información y aparece lo siguiente:

    «Para que cualquiera que quiera practicar en casa pueda hacerlo, estamos haciendo todas nuestras aplicaciones: Down Dog, Yoga para principiantes, HIIT, Barre y 7 Minute Workout, completamente gratis para nuevos usuarios hasta el 1 de junio (no se requiere tarjeta de crédito).»

    Mi duda es, ¿a qué se refiere con nuevos usuarios? ¿los que se suscriban a partir de esta actualización de las condiciones o los que ya nos suscribimos en marzo/abril cuando lanzaron el servicio gratuito? De ser esto segundo, ¿valdría con cancelar y volver a darse de alta?

    Gracias,

    Paloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.