Despierta tus sentidos con la exquisitez de este mogote ibérico de bellota a precio irresistible

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

¿Te gustaría probar un manjar único para paladares exigentes? Sumérgete en el universo de sabor que brinda este producto gourmet rico en proteínas y con grasas saludables de la pantalla: ¡La Coppa Ibérica de Bellota Don Ibérico!

Chollo Coppa Ibérica de Bellota Don Ibérico

También llamdo mogote, puedes hacerte con una pieza de entre 400 y 500 gramos en Miravia por tiempo limitado aprovechando un 57% de descuento sobre su PVP habitual. ¡Para pedirlo por contenedores!

Mogote o coppa, tanto monta

El mogote o coppa (del italiano capocollo) es una carne muy jugosa, una pieza con forma redondeada que se obtiene de la continuación del lomo. De sabor excelente, es así el cabecero de lomo sin la presa, un producto curado, tierno y listo para servir una vez que se lonchea.

Rica en proteínas y con grasas saludables, la Coppa Ibérica de Bellota Don Ibérico es una joya gastronómica proveniente de cerdos ibéricos criados en las dehesas españolas y alimentados con bellotas durante la montanera, lo que le confiere un gusto único, con matices dulces y un toque de frutos secos que te dejará sin palabras. ¡Cada loncha te transportará a un viaje sensorial inigualable!

Ideal para cualquier ocasión, desde una cena especial hasta un regalo gourmet, esta Coppa Ibérica de Bellota ofrece una experiencia culinaria de alto nivel, que combina a la perfección con vino tinto, queso manchego (¡un clásico que nunca falla!) o uvas frescas, con las que consigues un toque dulce y refrescante para equilibrar el paladar.

Coppa Ibérica de Bellota Don Ibérico en oferta

¡Disfruta de una degustación inolvidable con la Coppa Ibérica de Bellota Don Ibérico! ¡Ahora mismo puedes comprar una pieza de entre 400 y 500 g en Miravia a tan solo 16,96€ + envío!

Deja un comentario