⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

La editorial Dolmen regala un libro cada día ¡No te lo pierdas!

Para que el tiempo que debamos quedarnos en casa se te pase lo más rápido posible, existen diversas inciativas culturales gratuitas, y entre ellas está la de la Editorial Dolmen que todos los días pondrá a disposición de los lectores un libro gratis.

La editorial Dolmen regala un libro cada día

Durante el día de hoy podrás descargarte “El libro de Sarah” en formato digital EPUB por 0€, de forma totalmente gratuita, y para ello sólo tendrás que utilizar el código de descuento yomequedoencasa al tramitar tu pedido. ¡Fácil y rápido!

Cuando hagas clic en el enlace verás que te aparece el precio habitual de este libro, pero cuando introduzcas el código de descuento yomequedoencasa verás como la cantidad queda reducida a 0€. No tiene ninguna complicación.

Dolmen es una editorial española especializada en cómics, novela gráfica y fantasía que nos ha traído algunos de los títulos más conocidos del universo zombi de los últimos años en su colección Línea Z, como la novela Apocalipsis Zombi de Manuel Loureiro.

La editorial Dolmen regala un libro a diario

Así que si lo tuyo es la fantasía, puedes empezar hoy mismo a leer “El libro de Sarah” completamente gratis, una novela de Vicente García en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir civilizaciones.

“¿QUÉ HARÍAS SI TE ENCONTRARAS POR LA CALLE CON UNA PERSONA IDÉNTICA A TI? ¿Y SI ELLA, AL SALIR HUYENDO, PERDIERA UN MÓVIL IGUAL AL TUYO CON IMÁGENES DE SITIOS EN LOS QUE APARECES PERO NUNCA HAS ESTADO?”

En Ofertitas también hemos elaborado un listado de ideas, recursos y servicios GRATIS a los que puedes acceder para estar entretenido durante estos días de aislamiento. ¡No olvides echar un vistazo!

Mata el tiempo de la manera más entretenida, escápate a otros mundos en compañía de Sarah y sobre todo, quédate en casa por el bien de todos porque nos jugamos mucho. Esto terminará pronto y el esfuerzo habrá valido la pena. 😉

 

Deja un comentario