Si usas habitualmente un ordenador portátil para trabajar o para tus ratos de ocio y buscas un soporte manejable para colocarlo en un ángulo de visión cómodo, en pantalla tienes uno muy bien valorado que por tiempo limitado puedes llevarte a un precio de carcajada. ¡Corre!

Es este soporte plegable Leitz para portátiles de hasta 17", que te permitirá ajustar el ángulo de inclinación de tu equipo en 4 niveles y que ahora puedes comprar por sólo 17,86€ con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido alcanza los 29€, lo que supone un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Aprovecha!
Soporte elevador plegable para portátil o tablet
Se trata de un soporte elevador fabricado en plástico ABS, que te resultará utilísimo para colocar tu equipo a la altura de los ojos o en la inclinación que necesites (es ajustable en 4 niveles), de manera que puedas trabajar con comodidad delante de la pantalla sin adoptar posturas cervicales que puedan dar lugar a lesiones o molestias.
El soporte tiene unas medidas de 248 mm x 312 mm una vez plegado, y cuenta con un diseño ligero y manejable, así que podrás guardarlo fácilmente cuando no lo estés usando, o llevártelo en tu maletín junto a tu portátil para utilizarlo en la oficina o en clase, por ejemplo.
Además, su diseño ergonómico no interfiere con la ventilación de tu equipo, y cuenta con una base acabada antideslizante, para evitar que tu portátil se deslice cuando lo estés usando.
Si buscabas una solución sencilla y económica para colocar tu portátil o tu tablet en un ángulo cómodo de trabajo, este soporte elevador Leitz te va a venir fenomenal. Aprovecha la oferta y llévatelo por sólo 17,86 euros. Aquí puedes leer algunas de las opiniones que han dejado sus compradores:
Me costó encontrar un apoyo para mi portátil de 17", pero este es genial: ligero, sencillo y muy estable. Incluso puedo escribir sin problemas! Además, me ha ahorrado muchas molestias en el cuello porque ahora la pantalla me queda a la altura de mis ojos. Sin duda, volvería a comprarlo!
Lo uso para que la pantalla del portátil esté a la misma altura que otro monitor con el que trabajo a la vez.
El inconveniente es que tienes que tener un teclado a parte porque el del portátil con este producto no puedes usarlo cómodamente.




