Chollo Lámpara de mesa USB Guukin regulable y con pinza por sólo 14,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 2 meses. Actualizado el 1 octubre, 2021

¿Estás buscando una lámpara de escritorio económica para ti o alguno de tus hijos? Pues tienes delante un modelo que viene acompañado de nuestras 3 bes preferidas (bueno, bonito, barato) y que por tiempo limitado puedes cazar con un descuento adicional majísimo. ¡Mira!

Lámpara LED Guukin barata

Hablamos de la esta lámpara regulable en brillo y luz, que lleva 80 bombillas LED y cuenta con un pie de pinza ajustable para acoplarla al borde de la mesa. Puedes hacerte con ella desde Amazon España por sólo 14,99€ si al formalizar el pago aplicas el cupón OG94ZAB8, lo que se traduce en que te beneficiarás de un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Genial! 😉

Se trata de una lámpara de escritorio barata que puedes regular mediante el interruptor que lleva en su cable (con conexión USB). Así, podrás cambiar entre sus 3 modos de color y sus 10 niveles de luminosidad para disfrutar de luz diurna, blanca o cálida y proporcionar el ambiente idóneo para la labor que quieras llevar a cabo.

La lámpara lleva un pie de pinza ajustable con el fin de que puedas sujetarla al borde de una mesa y que así ocupe el menos espacio posible sobre tu escritorio. Además, cuenta con un cuerpo articulado de aluminio con cableado oculto para que la ajustes en el ángulo que precises en función de tus necesidades.

También es posible rotarla desde su base o mover el ángulo de su cabezal, así que se adaptará estupendamente a todo tipo de situaciones en las que requieras una buena iluminación.

Lámpara LED Guukin en oferta

Antes de acabar, te dejamos varios comentarios de compradores que ya se han hecho con esta lámpara LED en oferta desde Amazon, por si te interesa echar un ojo antes de hacer tu pedido y beneficiarte de este 50% de descuento sobre su PVP gracias al cupón promocional. ¡Comenzamos con ellos! 😉

Muy buena calidad. Bien empaquetado y con instrucciones.
tiene 3 tipos de luces, una de ellas más cálida que está fenomenal para cuando oscurece.
Instalcación sencilla.
Como no tiene base y se sujeta con la pinza se gana mucho espacio en mesa.

Buen producto, alumbra bien y tiene un brazo bastante largo que llega lejos. Lo he dejado horas encendido y sin problemas por ahora.

Deja un comentario