Disneyland París en noviembre: Entradas al parque + noche en hotel de 4* desde solo 90€

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

¿Hace tiempo que quieres llevar a tus peques a su parque de atracciones preferido y no quieres que pase de este 2024? Pues tienes en pantalla un pack de viaje al que te recomendamos echar un ojo, porque sale muy bien de precio.

Disneyland Paris noviembre

Se trata de una oferta de Travelcircus que incluye las entradas a Disneyland Paris y noche en hotel de 4 estrellas desde solo 90€ por persona si haces esta escapada en noviembre. ¡Te contamos más detalles a continuación!

¿Qué incluye esta oferta de Travelcircus?

  • Alojamiento en hotel premium: podrás seleccionar el hotel que quieras durante el proceso de reserva en Travelcircus, pero todos están a unos 30 km al este del centro de París, es decir, que tardarás menos de 30 minutos en llegar a los dos parques. Puedes alquilar un coche o coger el tren exprés RER.
  • Régimen: como extras, según el hotel que elijas, tendrás incluidos los desayunos.
  • Entradas a Disneyland París: según lo que selecciones, tendrás acceso al Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios o a ambos parques.
  • Menores de 3 años: si viajas con peques de menos de 3 años, podrán acceder gratuitamente al parque.
  • Fechas: tienes fechas para reservar esta escapada en familia a Disneyland Paris desde ahora y hasta finales de marzo de 2025, pero ya te chivamos que encontrarás los precios más económicos para viajar en noviembre.

Disneyland Paris noviembre escapada barata

¿Cómo reservar este viaje a Disneyland Paris?

Lo primero que tienes que hacer clic sobre el cuadro "Mostrar precios" para iniciar el proceso de reserva. Luego, tendrás que seleccionar las fechas y consultar el calendario de precios para buscar los días más económicos. Recuerda que en septiembre hay muy buenas ofertas.

Seguidamente, podrás seleccionar si quieres entrar a 1 o 2 de los parques Disneyland París, el hotel que prefieras, tipo de habitación y régimen. Tras comprobar que todos tus datos son correctos, podrás formalizar tu compra.

Recuerda que este tipo de vales de Travelcircus, después de comprarlos, recibirás la confirmación en el hotel pero te enviarán las entradas digitales al parque por correo electrónico durante los 7 días antes de tu llegada a París.

Disneyland Paris noviembre oferta viaje

Condiciones de esta oferta de Travelcircus

  • Podrás reservar el alojamiento en hotel de tu elección durante el proceso de compra en Travelcircus.
  • Recibirás tus entradas digitales por correo electrónico al menos 7 días antes de tu llegada a París.
  • Ten en cuenta que las entradas estarán vinculadas al nombre que elijas durante el proceso de reserva. Todos los acompañantes deben entrar a Disneyland en compañía de esta persona.
  • Según el hotel que escojas, tendrás incluido el desayuno y otros extras.
  • El precio de la oferta incluye las entradas a Disneyland Paris.
  • Recuerda que los niños menores de 3 años tienen acceso gratuito a Disneyland Paris.
  • Los horarios de apertura pueden cambiar con poca antelación, así que te recomendamos consultarlos unos días antes de tu escapada en familia a Disneyland París.
Deja un comentario