⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Vive la Navidad de Disneyland París desde casa: calendario de adviento, juegos, vídeos y recetas de cocina navideñas GRATIS

El universo de Disney se suma a las celebraciones virtuales navideñas de este año, para que tú y tus peques podáis vivir la magia del parque de atracciones desde casa con un montón de recursos infantiles gratuitos. ¡Mira!

Disneyland Paris Navidad en casa

Y es que Disneyland París en casa ofrece actividades divertidas gratis para vivir su Navidad desde la pantalla. En ella encontrarás vídeos, juegos y recetas de cocina navideñas para niños, además de un calendario de adviento gratuito para que los peques se diviertan mientras potencian su imaginación y creatividad. ¡Ve a avisarlos! 😉

Vive la Navidad de Disneyland París en casa

Esta página web de Disneyland está disponible en varios idiomas como el inglés, el francés, el italiano o el castellano. Cuando hagas clic sobre el enlace, verás que tiene una interfaz sencilla que lleva a cada uno de sus recursos infantiles gratuitos así que tus peques podrán usarla ellos solitos sin problema 😉

Hay un montón de ellos: actividades, vídeos, imágenes de fondo para el smartphone, tutoriales con coreografías y manualidades… Y ahora a todo ello se suma la mágica Navidad de Disneyland Paris, por lo que también encontrarás contenidos relacionados con esta temática. Vamos a ver cuáles son:

  • Calendario de adviento gratis: es interactivo, es decir que verás los días del mes de diciembre en la pantalla y tendréis que ir descubriendo cada ventana. En ellas, hay desde recetas navideñas, a personajes de Disney y fondos de pantalla. Solo podréis abrir los días que ya hayan llegado, para que tengáis una sorpresa diaria.
  • Fondos de pantalla de temática navideña: en esta sección encontrarás un montón de imágenes de las películas y protagonistas de Disney, para que te acompañen de fondo en la pantalla de vuestro ordenador.
  • Fondos para smartphones de Disney: decoraciones de Navidad, atracciones del parque y el popular personaje de Mickey Mouse te esperan en estos fondos chulísimos, con los que podrás personalizar tu teléfono móvil.
  • Érase una vez Disneyland Paris: en esta sección podrás visualizar vídeos de espectáculos de Disney ambientados en Navidad. Puedes encontrar muchos más en su canal oficial de YouTube.
  • Recetas navideñas infantiles gratis: un tronco de Navidad de Minnie, un macaroon de chocolate con leche y avellanas con la forma de Mickey Mouse, galletas navideñas, un vacherin invernal o el batido Pumba de Nutella y plátano son algunos de los platos que podrás preparar con tus peques. ¡ÑAM-ÑAM! 😉
  • Juego de las 7 diferencias: el clásico juego con los personajes y escenarios más conocidos por los peques.
  • Colorea: en esta sección encontraréis dibujos para pintar, con los protagonistas de las películas de Disney.
  • Arte y manualidades: tus hijos se lo pasarán a lo grande con estas manualidades.
  • Juegos: 9 juegos infantiles para crear siluetas por puntos, unir imágenes o montar las piezas de un personaje de Disney.
  • Tutoriales en vídeos: en esta sección encontraréis libros para aprender a dibujar mejor, para bailar coreografías de canciones de Disney o para disfrazarse de personajes animados.

Disneyland Paris calendario de adviento gratis

Recetas navideñas infantiles en Disneyland París en casa

Si quieres preparar con tus peques alguna de las recetas navideñas que encontrarás en Disneyland París en casa, ahí van algunas de las sugerencias:

Disneyland Paris recetas de Navidad infantiles gratuitas

¿Qué os han parecido estos juegos, actividades y recetas para niños de Disneyland París en casa? Seguro que a tus peques les encantan así que ya tenéis otro plan para los días de Navidad en familia. ¡A disfrutar! 😉

Deja un comentario