30 aniversario Disneyland Paris con actividades mágicas y especiales

Chollo en , , publicado hace 2 años. Actualizado el 17 mayo, 2023

Que es el paraíso de lo niños es una afirmación indiscutible pero si te decimos que este año se convertirá en el lugar de sus sueños, te entrarán ganas de echar un ojo a lo que te contamos y a programar tu próximo viaje en familia 😉

Disneyland Paris 30 aniversario

Y es que hasta septiembre de 2023, Disneyland Paris celebra su 30 aniversario con un montón de actividades especiales y mágicas, además de muchas novedades en atracciones, personajes y espectáculos. ¡Te lo explicamos todo a continuación!

¿Cuándo se celebra el 30 aniversario en Disneyland?

Pues muy pronto, ya que es a partir del 6 de marzo de 2022 cuando comenzarán a realizarse actividades especiales para celebrar el cumpleaños del parque de atracciones preferido por los más peques de casa.

Además de toda la programación que te dejamos más abajo, también el logo de Disneyland se ha renovado para la ocasión con su personaje más famoso: un número 30 diseñado con las orejas de Mickey. ¡Míralo aquí abajo!

aniversario Disneyland Paris 2022

Actividades especiales en el 30 aniversario de Disneyland

¿Pensando en llevar a tus hijos a la celebración de este 30 cumpleaños de Disneyland Paris? Pues a continuación te dejamos una breve descripción de lo que encontrarás en el parque de atracciones este curso 2022-2023:

  • Ambientaciones nuevas: durante este año, tanto si disfrutas del parque durante el día como durante la noche, verás escenografías mágicas, repletas de esa fantasía con la que tanto sueñan los niños.
  • Personajes renovados: Mickey, Minnie, Donald y Daisy se visten de nuevos trajes brillantes y con los colores del arco iris. En el caso de Minnie, la diseñadora británica Stella McCartney se ha encargado de su disfraz.
  • Gardens of Wonder: en el parque podrás pasear por 10 jardines temáticos ubicados en Central Plaza, decorados con esculturas de los personajes Disney y Pixar.
  • Otro precioso castillo para la Bella Durmiente: el que se ha convertido en el icono de estos parques estrena imagen a través de tonos rosados, dorados y azules. ¡Más chulo que nunca!
  • Espectáculo Disney D-Light: diseñado con efectos lumínicos, música de las canciones, proyecciones de vídeo, juegos de agua y muchas sorpresas para los peques, como una coreografía de drones.
  • Nuevo espectáculo Dream… and Shine Brighter!: otra actividad que os encantará es este evento diurno protagonizado por los personajes más conocidos de la compañía. ¡No te lo pierdas!
  • Recuerdos del 30º Aniversario: para que tu viaje a Disneyland no acabe allí, se han creado camisetas, mochilas, tazas y muchos otros regalos que podrás adquirir durante tu visita al parque. Para que te los lleves contigo a casa.
  • Gastronomía Disneyliciosa: la carta de comida del parque de atracciones también se ha renovado para la ocasión, con tentempiés dulces y cócteles distinguidos diseñados para el cumpleaños.
  • Y en verano… Avengers Campus: durante la época estival se inaugurará el nuevo espacio temático inspirado en el universo Marvel, donde no faltará emoción, aventuras y superhéroes.

Hotel + entradas a Disneyland desde 149€/persona

En la página de promoción del 30º Aniversario de Disneyland Paris ofertan un paquete de alojamiento en hotel + entradas al parque de atracciones desde solo 149€ por persona. Puedes buscar fechas y opciones desde el website.

También tienes la opción de programar un viaje en familia, contratando el pack completo de vuelos, hotel y entradas desde sitios web de reserva como El Corte Inglés Viajes, Carrefour Viajes o Logitravel. La tercera manera es buscar cada cosa por tu cuenta y reservar por separado transporte, alojamiento y Disneyland.

Disneyland Paris 30 aniversario programa actividades

Condiciones viajes en época Covid-19

Es importante que consultes antes de viajar las condiciones de entrada en Francia en función de tu país de origen, al menos hasta que la situación sanitaria por el coronavirus mejore. Además, en el parque se aplicarán otras medidas de seguridad:

  • Según el website de Disneyland Paris, los mayores de 16 años deberán presentar el Pasaporte de vacunación Covid,
  • Los niños entre 12 y 15 años necesitarán mostrar el mismo pasaporte o una prueba PCR con resultado negativo.
  • Además de esto, en el parque de atracciones será obligatorio llevar mascarilla e ir utilizando frecuentemente el gel hidroalcohólico que se suministrará en todo el recinto a través de dispensadores sanitarios.
  • Disneyland Paris incrementará la frecuencia de las medidas de higiene, realizando una limpieza exhaustiva de áreas comunes como cocinas, servicios y atracciones antes de la reapertura del parque.

¿Preparado para celebrar con tus hijos el 30 aniversario de Disneyland Paris? Pues si es así y viajas hasta allí para la ocasión, no olvides enviarnos alguna fotografía en familia con alguno de sus escenarios o personajes 😉

Deja un comentario