⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Rebajas en DVD y Blu-ray de Disney en Amazon España con precios del revés :-)

Si en casa sois muy fans de las películas de animación, y quieres hacerle un regalo a tus hij@s o a un@ amiguit@, no puedes perderte la selección de películas de Disney que encontrarás en las Rebajas de Amazon España con precios de risa.

cine disney dvd blue-ray rebajas amazon verano 2016

Tienes 79 títulos diferentes, algunos de ellos de las últimas novedades de Disney-Pixar, como Del Revés por sólo 7,49€ ¡Brutal!. Entre ellos encontrarás películas tanto en DVD como en Blu-ray con descuentos que en algunos casos rondan un -40%, así que la mayoría se te quedan por menos de 9€. ¿Qué mejor plan para disfrutar en familia y amig@s este verano? 😉

Aquí te dejamos algunos títulos de los que encontrarás en esta selección de películas rebajadas de Disney en Amazon España:

peliculas disney pixar a precios baratos

Te hemos dejado sólo algunas de las pelis más populares entre los más peques -y también l@s no tan peques- pero recuerda que tienes muchos más títulos. Al hacer tu selección, fíjate bien en si son en formato DVD o Blue-Ray para no equivocarte. Lo encontrarás al lado del nombre de la película, entre paréntesis.

¡Ah! Y si estás buscando clásicos de toda la vida, en esta selección también están los personajes de El Rey León, Bambi, 101 Dálmatas, Los Aristogatos, Chip y Chop o Winnie the Pooh, entre muchos otros. ¡Deja que tus hij@s escojan a sus protagonistas preferidos! 😉 Que disfrutéis.

peliculas de animacion dvd-blue-ray disney pixar

Deja un comentario