Consigue ahora 30 días de Disney+ gratis con Xbox Game Pass Ultimate ¡BRUTAL!

Chollo de Videojuegos en , , publicado hace 2 semanas.

Si eres jugador de Xbox o de PC con Game Pass Ultimate y eres aficionado a las películas y series de Disney, Marvel, Pixar o Star Wars estás de enhorabuena, pues ahora puedes conseguir acceso a todo el catálogo de Disney de forma gratuita. ¡No te lo pierdas!

30 días de Disney+ gratis con Xbox Game Pass Ultimate

Y es que en estos momentos y hasta el próximo 30 de septiembre de 2021 puedes conseguir 30 días de acceso a Disney+ gratis para disfrutar de todo el contenido de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Star si tienes una suscripción activa a Game Pass Ultimate. Si te interesa a continuación te contamos todos los detalles.

Beneficiarte de esta promoción es muy sencillo, pues si ya tienes una suscripción a Game Pass Ultimate activa simplemente tendrás que acceder a la aplicación de Game Pass en tu consola Xbox (One, One S, One X, Series X o Series S), o en la aplicación Xbox de Windows 10, y buscar la pestaña "Recompensas", donde entre otras ventajas encontrarás la opción de canjear 30 días gratis de Disney+.

Puedes aprovechar para empezar a ver la serie de Loki que estrenan ahora, o si lo prefieres puedes guardarte esta recompensa para aprovecharlo en vacaciones, ya que tienes opción a canjearlo hasta el 30 de septiembre de 2021. ¡Cuando mejor te venga! 😉

Disney+ con Game Pass Ultimate

Disney+ con Xbox Game Pass Ultimate

Eso sí, ten en cuenta que esta ventaja está disponible para los miembros del servicio Game Pass Ultimate, por lo que no podrás beneficiarte si tu suscripción es a Xbox Game Pass o Game Pass PC, únicamente para miembros Ultimate (con acceso a los juegos desde consolas Xbox, PC y xCloud), aunque no te preocupes, los enlaces que tienes en este artículo son para conseguir Game Pass Ultimate 😉

Esta es la segunda ocasión en la que Xbox Game Pass ofrece un mes gratis de Disney+, y lo mejor de todo es que puedes volver a aprovechar el mes gratis aunque ya activaras la anterior promoción hace unos meses, pues el único requisito para aprovecharlo es no tener una suscripción activa a Disney+ en el momento de canjear el mes gratis. ¡Brutal!

Disney+ con Game Pass Ultimate

Recuerda que la promoción de 30 días de Disney+ gratis estará disponible en la sección Recompensas sólo hasta el 30 de septiembre de 2021, y como condición indica que aunque ya la hayas obtenido en la consola o la app tienes que canjearla antes del 30 de octubre de 2021.

Consigue Game Pass Ultimate al mejor precio

Si no tienes activa una suscripción de Game Pass Ultimate y te interesa conseguir esta promoción la mejor manera es aprovechar la conversión entre suscripciones de Microsoft tal y como te explicamos a continuación.

En el momento de activar una suscripción a Game Pass Ultimate (ya sea comprando un mes suelto o aprovechando la promo de 3 meses por 1€) todos los meses de Xbox Live Gold que tengas en tu cuenta previamente se convertirán automáticamente en meses de Game Pass Ultimate.

Así que para aprovechar este sistema de conversión de Microsoft (totalmente legal y promovido por la propia empresa) lo óptimo es acumular el mayor número de meses de Live Gold en tu cuenta de usuario y después comprar un mes de Game Pass Ultimate (máximo 36 meses).

Convierte tu suscripción Live Gold a Game Pass Ultimate

Además es importante que tengas en cuenta que no debes tener activa ninguna suscripción a Game Pass en tu cuenta Xbox, pues si ya tienes Game Pass Ultimate (u otra modalidad) la conversión no será óptima (en este caso sería 1 año de Gold a 4 meses de Game Pass Ultimate) y es muchísimo mejor esperarse a no tener ninguna suscripción a Game Pass activa antes de añadir más meses de Live Gold 😉

Para conocer todos los detalles de la conversión a Game Pass Ultimate te recomendamos que visites el especial Cómo convertir tus meses Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate

No te lo pienses más, aprovecha ahora esta recompensa de Microsoft, consigue ahora 30 días de Disney+ gratis con Xbox Game Pass Ultimate y podrás acceder a todo el catálogo de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. ¡BRUTALÉRRIMO! 😉

Deja un comentario