Consigue ahora 30 días de Disney+ gratis con Xbox Game Pass Ultimate ¡BRUTAL!

Oferta publicada en , hace 2 semanas. Actualizada el 13 noviembre, 2020

Si eres jugador de Xbox o de PC con Game Pass Ultimate y eres aficionado a las películas y series de Disney, Marvel, Pixar o Star Wars estás de enhorabuena, pues ahora puedes conseguir acceso a todo el catálogo de Disney de forma gratuita. ¡No te lo pierdas!

30 días de Disney+ gratis con Xbox Game Pass Ultimate

Y es que en estos momentos y hasta el próximo 1 de febrero de 2021 puedes conseguir 30 días de acceso a Disney+ gratis para disfrutar de todo el contenido de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic si tienes una suscripción activa a Game Pass Ultimate. Si te interesa a continuación te contamos todos los detalles.

Beneficiarte de esta promoción es muy sencillo, pues si ya tienes una suscripción a Game Pass Ultimate activa simplemente tendrás que acceder a la aplicación de Game Pass en tu consola Xbox (One, One S, One X, Series X o Series S), o en la aplicación Xbox de Windows 10, y buscar la pestaña "Recompensas", donde entre otras ventajas encontrarás la opción de canjear 30 días gratis de Disney+.

Disney+ con Game Pass Ultimate

Si no tienes activa una suscripción de Game Pass Ultimate y te interesa conseguir esta promoción también es muy fácil, simplemente tendrás que darte de alta en el servicio de Microsoft comprando uno de los códigos de suscripción de 1 o 3 meses disponibles en Amazon (o directamente desde tu consola).

Game Pass Ultimate al mejor precio

Eso sí, ten en cuenta que esta ventaja está disponible para los miembros del servicio Game Pass Ultimate, por lo que no podrás beneficiarte si tu suscripción es a Xbox Game Pass o Game Pass PC, únicamente para miembros Ultimate (con acceso a los juegos desde consolas Xbox, PC y xCloud), aunque no te preocupes, los enlaces que tienes en este artículo son para conseguir Game Pass Ultimate 😉

Los 30 días gratis funcionan únicamente para cuentas de Disney+ nuevas, por lo que si ya tienes una suscripción a Disney en marcha no te servirá para ampliarla, ni para reactivar una cuenta existente a Disney, por lo que si se da esta situación tendrías que crear una nueva cuenta de Disney+.

Disney+ con Game Pass Ultimate

La promoción de 30 días de Disney+ gratis estará disponible en la sección Recompensas sólo hasta el 2 de febrero de 2021, y como condición indica que aunque ya la hayas obtenido en la consola o la app tienes que canjearla antes del 3 de marzo de 2021.

No te lo pienses más, aprovecha ahora esta recompensa de Microsoft, consigue ahora 30 días de Disney+ gratis con Xbox Game Pass Ultimate y podrás acceder a todo el catálogo de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. ¡BRUTALÉRRIMO! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.