⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo lamparita LED quitamiedos Disney Buscando a Dory de Philips por sólo 12,91€

Si estás buscando el regalo perfecto tus sobrinos, los hijos de tus amigos o para los peques de casa, y son fans de la película de Disney “Buscando a Dory”, hoy te traemos una lamparita LED quitamiedos que les va a encantar, a un precio de risa total 😀

Lamparita LED quitamiedos Philips Disney

Estamos hablando de la lamparita LED quitamiedo “Dory” de Philips que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España por sólo 12,91 euros. Un auténtico chollo teniendo en cuenta que se trata de un producto con licencia Disney con la garantía de calidad de Philips.

Se trata de una lampara LED con la forma del personaje de Disney, blandita y de tacto súper suave, tanto que en Amazon aparece como “peluche luminoso”, realmente ligera y con un tamaño ideal para que puedan manejarla los niños sin problemas.

Los ojos de Dory se iluminan con una ténua luz blanca cálida, suficiente para servir como punto de referencia en una habitación a oscuras, sin que resulte molesta o deslumbre. Esta lamparita utiliza 2 bombillas LED de 0,18 W, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiarlas en años. Esta lamparita LED funciona con una batería integrada, y se recarga simplemente apoyando a Dory en la base de carga por inducción.

Lampara LED Philips Dory Disney

La lamparita de noche puede encenderse pulsando un botón, y también se ilumina cuando la inclinas durante 5 segundos. Además de como lámpara quitamiedos para la mesita de noche también puede utilizarse como si fuera una linterna, para ver por la noche si se levantan al baño, por ejemplo.

Y estamos seguro que los más peques también jugarán con ella, pues esta lamparita de Disney es como un juguete, suave y con todo detalle, pero no tienes que preocuparte, es completamente seguro que jueguen con Dory. 😉

La lamparita LED quitamiedo Dory de Philips es producto original, bonito y práctico, con el que los niños jugarán durante el día y durante la noche les ayudará a acostarse sin miedo, un auténtico 2 x 1 que puedes llevarte ahora a casa por un chollástico precio de sólo 12,91€ con envío gratis si eres suscriptor Prime de Amazon.

Por si todavía te quedaba alguna duda, te dejamos con algunos de los excelentes comentarios por parte de compradores en Amazon, donde tiene una puntuación media de 4,3 estrellas sobre un máximo de 5.

Buenísima calidad del producto. El tacto es muy suave, ideal para los niños. El tamaño está bien y el sistema de carga (por inducción) va muy bien. La luz es tenue, lo que resulta perfecto para no deslumbrar por la noche. El diseño es precioso.

La compramos para nuestro hijo pequeño de 20 meses para que hubiera luz en su habitación, y lo pedía al principio siempre cuando lo poníamos en la cuna, se dormía con él. Ahora le ha cogido miedo o manía y no lo pide para dormir.
Ha acabado como luz de noche encendida en la habitación de los mayores, y tan contentos!
Es perfecta para dejar encendida durante la noche, porque su luz tenue hace que no moleste si han de dormir y es la justa para que si han de ir al baño no anden tropezando.
Su tacto es muy suave y blando, un encanto!

Deja un comentario